Varias kosas... xD (soy 2pac)
Primeramente, a ver si te informas tu... yo estoy muy bien informado :_D
Luego, si la web es tuya y no de FighT, no veo normal q sea el ke venga a meternos publicidad de ella.
Te recuerdo, que hace unas semanas ya puso otro post con publicidad (y esa fue directa), diciendo que el moderador (este foro tiene moderador? lo debe tener pero no lo parece) le habia dado permiso para hacer el spam, bla bla bla... ok, hasta ahi todo correcto.
El kaso esta q llega un momento que es cargante ver tanta publicidad de un sitio, y mas tratandose del K-1 este... q no lo sigue ni su madre.
La web tiene varios meses? joder.. quien lo diria, hace 1 més aprox. cuando la vi por primera vez... solo teniais 10 usuarios o así.
Ah, que hiciste un reset a las cuentas, no? jejejejja venga a contar cuentos a tu casa.
Y si te la pela este foro, no se pq veniis a hacer publicidad en el (aunque esta esté autorizada...)
Segun tu "3º He visto como 75t90847589 trillones de post metiendo mierda al madrid por ejemplo y citando como fuente la web del SPORT o MUNDO DEPORTIVO, ¿me dices donde está la diferencia?"
Coño... y yo he visto otro trillones mas q tu pero metiendo mierda al Barça desde AS/MARCA.
Osea que eso no tiene sentido, ademas... q se supone que poner como fuentes AS y MARCA o SPORT/EMD nunca sera hacer spam, puesto que aquí nadie trabaja en esas webs (creo yo, vamos...)
Y ya para acabar... pues no, citar la fuente en este post no está bien. Acaso el tema del post es algo relacionado con tu web? pq creo q no :_)
Y a unas malas, si quiere hacer spam "indirecto", perfectamente, como se supone ke ya hizo publicidad en dos o tres post anteriores, podría poner "Fuente: MMA-Spain", sin tener que meter la url entera
Se supone ke si a la gente le interesa el K-1 este, ya sabra la dirección de la page...
ale, suerte. =)
P.D ya se q estoy llevando el tema como si me afectara a mi directamente, o me importara.... que va, el problema es ke me jode leer según q kosas ENCIMA que tenemos q tragar el spam.