#237 y a puyol nadie lo a dixo?,a k e dixo una barbaridad? pues de el mismo nivel q la k tu as soltao.
#238 +1
#242 Si ponemos jugadores del Athletic no paramos, Gorka ( hasta la lesión era la ostia, después de ella...... xD), Gabilondo,Castillo, de Cerio....
Me sorprende que nadie haya puesto a Rufai. Creo que, sino es el peor, es de los peores porteros que han jugado en primera. xD
#250 Gorka costó 4 millones.
Quizás crees que las fichas de los jugadores también son gratis, aunque Gabilondo y De Cerio vengan gratis no significa que no estés pagandoles una pasta y rindan -3.
Sacado de #1
"la idea ha sido de Radio Marca, están haciendo encuestas de quienes a lo largo de la historia reciente de la liga que jugadores han sido los chascos más grandes en cuanto a rendimiento y otros al espectáculo que daban."
No pone que tengan que costar dinero al equipo...
El mejor pufo de toda la historia es Viaud,el que jugaba en el albacete,me acuerdo que incluso en el fifa solo tenia media estrella.
+
Por cierto,como coño inserto las imágenes?xD
Yo me acuerdo de este aunque no es tan reciente...(no sé si habrá salido ya )
Recuerdo que Freddy Rincon era el mas dificil de sacar o de los que mejor se pagaban en los cromos XDDD
Por cierto lo ficho Valdano
Han pasado 2 años campeon.Para k cojones subes un thread, si me parece k existe uno cercano sobre esto mismo.
Baiano.
Un tío que costó casi 6M de € y metió 5 goles en 30 partidos. La mayoría de penalty.
Goitom
Hizo una buena campaña en el Ciudad y el Udinese nos lo endosó por casi 2M.
Regueiro
Más de lo mismo, aunque de este no recuerdo el precio de la cesión.
Rosinei
Llegó fugado de Corinthians a mitad de temporada con una orden de busca y captura o no se que pollas y acabó haciendo nada.
quinto, tu que tendrás mejor memoria -la mia ha optado por suprimir la mayoría de los fichajes de estos últimos años- puedes coger el relevo y completar el cupo.
¿Moraleja?
Samper hijo de puta muerete.
#267 Te ha comparado goles por minuto, no la cantidad..
Ains... Encima le faltas el respeto cuando el que no es capaz de entender 4 lineas eres tu.