Break para Murray =(. Me da a mi que Feli ya tiene en menter donde meterle mano a Judy Murray
Feliciano falla tantas bolas por vago... se piensa que lo puede hacer todo andando y a base de muñeca.
Quien fuera fresa.. xD
#360 Sí, si ganas la Davis te llevas 500 puntos y luego hay otros bonus por otras cosas que no me acuerdo, y se reparten entre los del equipo.
Increible passing cruzado de reves de Nadal. Madre mia!
Edit: Rompe Rafa en el primer juego del tercer set. #374 Si
#376 Yo creo que os habéis acostumbrado a los escorzos de Nadal para pegar una derecha y una sin tanto bucle se os escapa de las manos.
No es cuestion de costumbres, parte de razón tiene. Hacer el swing completo no implica pegarle fuerte a la bola. Feliciano cuando pega el revés liftado no tira la raqueta, se queda a medio recorrido
#379 Pero entonces os referís a hoy en concreto no? Porque sí que es cierto que se le ve más inseguro con el revés liftado y de hecho está recuerriendo al cortado casi todo el rato, pero a lo largo del torneo ha mostrado un buen revés.
#380 Bueno, últimamente anda mejorando el revés, pero va a rachas y parece que hoy no acaba de tener la confianza y no acaba de pegarlos.