Nole ya le ha dado la vuelta al partido, ganando el segundo y va 3 - 0 en el tercero y saca.
#88 Y no te das cuenta que haces lo mismo que yo a la inversa? Lo divertido era cuando os haciáis pajas pensando que iba a superar a Federer y llegó nole.
Y no hace falta inventarse datos inexistentes, yo nunca he hablado de 2010. Dije que acabaría petando físicamente y ya ha tenido un par de lesiones por puro desgaste que le han tenido unos meses parado cada una. Se ha repuesto bien por eso, parece que el chaval tiene un don.
donde puedo ver a nicolas almagro por sopcast, creo ke el canal ke lo dan es en sportmania pero no encuentro ningun canal abierto, gracias por la ayuda
Benneteau se lleva el primer set ante Federer. Que cosas más raras están pasando ultimamente xd.
Segundo set también para Benneateau...Que coño está haciendo Roger? ...
Pierde almagro muy facil contra gasquet en 3 sets y benneteau gana 2-0 a federer aunque en el tercero gana roger 4-0, huele a remontada
Tranquilo que llego Nole dice... jaja no pasa nada... que a este paso supera a tu querido Roger en titulos y sera el mejor de todos
Cuanto hater de Nadal tio... ¿No podemos disfrutar de todos los jugadores? No podeis disfrutar de todo el circuito sin tener que rajar sea quien sea? Dios... Luego vendra algun soplamocos pedir respeto a jugadores, cuando son ellos los que no respetan a los demas... Lo de siempre chicos, os superais eh
A otra cosa: parece ser que este Grand Slam la armada española no hara gran cosa xD ¿Sigue Ferrer? Que como no dan el torneo en Eurosport no lo estoy siguiendo D:
#113 Jugó 1ª ronda vs Nole, y palmó de paliza: 6-3, 6-3, 6-1 xD
#115 Cierto, cierto, mi error xD
#114 joder, solo poniendo logica, dos top no van a jugar entre si en primera ronda... xDD
Y hablando de Ferrer, a ver hasta donde llega, ya es el unico español que queda, no?