Pierde el segundo set también, pese a romperle el saque en una ocasión... Toca remontada, aunque las sensaciones no son buenas.
¿No tendréis por ahí algún sopcast por casualidad, verdad?
Estoy tirando de streamhunter gracias a original, pero joder son malos a rabiar xD
Quizá deberían de comentarle que esto no es tierra pintada de verde, parece que sigue jugando en tierra y así nasti de plasti xD
Es que vaya partido de mierda está haciendo. El peor que yo le he visto nunca , probablemente con diferencia
La rodillas mis cojones, si acaba de decir que ha dicho Nadal que se encuentra mejor que el año pasado.
A llorar al parque, ha jugado como el puto culo.
Partido muy malo de Nadal como es costumbre suya en primeras rondas de Wimbledon (incluso los años que lo ganó).
Por otra parte el mental-midget este de Darcis que es un mierda en esto del tenis hoy le ha salido todo... con dosis de mucha suerte en momentos importantes, pero claro contra un Nadal que se ha movido fatal y le ha costado muchisimo llegar a las bolas, lo ha tenido mas fácil.
Y para terminar, los londinenses que se lo hagan mirar... animando todo el partido al mierda este de Darcis que no va a aportar una mierda al torneo, mientras que uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de este deporte abandona su torneo a las primeras de cambio, con la de aliciente que le resta al torneo... quiero pensar que es porque quieren que pierda todo dios de los de arriba a ver si un británico (Murray) gana el torneo de una puta vez... porque si no...