Hombre estan diciendo que va a ganar mas grand slams que nadal cuando lleva un par de masters 1000 ganados no le van hacer ningún bien si le siguen poniendo por las nubes
Nadie que sepa de tenis minimamente va a decir que va a ganar mas GS que Nadal, estoy seguro que nadie de su entorno lo alaba en exceso.
Lo de Van Rijthoven es sorprendente, yo no lo conocía hasta que un amigo mío me hablo el viernes de él, al parecer viene de ganar el
ATP 250 de 's-Hertogenbosch donde ganó a Aliassime y a Medvedev
Me contaba mi amigo, que esperaba que ganará a Nole, pero bueno F por Tim
#370 a ver ganar a exjugadores como medvedev que llevan toda la temporada arrastrándose pues ok, pero al Djoko es otra historia, aunque le gano un set y tuvo momentos buenos, una sorpresa.
Falla más bolas Alcaraz en un juego que Nadal en todo un torneo. Y decían que podría superar a Nadal en GS. Jugando así seria un milagro que ganará uno, menudas desconexiones e idas de olla tiene el chaval... de repente te hace un partidazo y luego en el siguiente parece que no ha cogido una raqueta en toda su vida...
#371 pero qué dices de exjugador macho, que el chaval tuvo un torneo revelador y aquí lo ha hecho genial.
No se gana un 250 (ni un challenger) contra exjugadores xDD
#373 yo lo decía porque hay que fliparse mucho para pensar que Rijthoven podría ganar a Nole, que el chaval ha hecho un tempardon de hierba pues sí, pero no es lo mismo Nole que Medvedev.
Medvedev está tocado de la espalda y aún así tampoco lo ha hecho tan mal. En condiciones normales se folla al 90% del circuito
Puede que medvedev no este a su mejor nivel por tema lesiones y extradeportivo de no jugar los torneos tochos pero de ahi a llamarle exjugador XD
#384 hasta que no termine el partido de antes no va a empezar.
En este caso es badosa vs halep y van 1-3 así que aún queda
#384 Los horarios de los partidos que van más allá del primer turno dependen de los anteriores. Habria sido a las 18.00 si el primer partido hubiese sido rapido y a tres sets, y si hubiese terminado el de Badosa.