Muy fino el italiano
Concentradísimo el italiano, sale disparado en cuanto ve el gesto de la dejada, se le agria la tarde a Novak.
A mi me ha sorprendido porque le veía jugador de tierra y no ha hecho un año excesivamente bueno, pero vaya torneo lleva, está jugando impresionante.
#423 A mi no me suena que haya conseguido algo top antes de este torneo como para considerar que podía bailar así al puto Djoko. No lo había visto antes del partido con Alcaraz y me llevé una grata sorpresa.
#425 Ya llegó a cuartos de RG hace un par de años, y tenis tiene. Le falta un poco de consistencia, pero es con Alcaraz la verdadera nueva nextgen.
PD: Ahora se cagará xD
Muy solido el italiano en el fondo y estratégicamente sublime, a ver Novak que hace ahora si Sinner aguanta la presión.
Madre mia cómo esta jugando Sinner... sin duda prefiero a Nole para la final contra Rafa xD
Aunque lo psicológico tambien puede darle la vuelta a un partido.
#410 su forma de hablar demasiado juvenil para su edad y su forma de ver la vida ultra mega flower power son las principales razones creo xD
mas alla de eso ningun problema con el, es algo conpletamente subjetivo.
#428 No adelantemos acontecimientos, pero si Nadal llega a la final, prefiero mil veces a Sinner que a Nole, sin duda. Vamos, es que si levanta este partido el subidón de confianza para Nole va a ser brutal.
Es que el contrapié esta matando a Nole, una gran diferencia con Alcaraz, la preparación del partido.
#428 Aquí lo importante es que el Jesulín de los Balcanes no gane otro GS, luego ya si gana Rafa pues mejor.
Pero prefiero que pierdan los 2 en cuartos antes que lleguen los 2 a la final
Ojo nole que despierta un poco.
#435 lo entiendo, y por el bien de Rafa es el mejor camino. Pero una final del big 2 es una final del big 2.
Le ha entrado el canguelo o algo al italiano. Está precipitándose mucho, y a Nole le basta con ponerse en "modo muro" y devolverlo todo.