Sin hacer nada especialmente brillante, 1-1. Pues gg pronto.
El Novak más flojo de los últimos años y se lo va llevar porque no hay nadie enfrente con un nivel mínimamente competitivo
#846 es que estaras acostumbraso a ver a Nadal, Nole y Federer xd
Este es el nivel en GS
#849 a ver en condiciones normales(faltan los rusos), lesion de rafa, lesion de zverev, berretini se fue por el covid y luego al no dar puntos atp gente como felix decidio descansar..este tio dificilmente llega a semis
#854 Kyrgios no tiene la mentalidad para en su primera final de GS ganársela a alguien que tiene 20 GS. Sería un bombazo histórico que Nick la ganara
#855 lo que le falta de fortaleza mental le sobra de ganas de ganarle a Nole. Otros se irían abajo en cuanto se les torciera el partido pero este lo va a pelear, y tiene muy buen saque.
A mi Kyrgios me parece una bestia, pero es un niñato que prefiere estar jugando al Fifa con los amigos que jugar al tenis. Dicho por él mismo.
Kyrgios está muy centrado. Ha madurado mucho y crecido como jugador. Sé que suena a locura, pero yo creo que tiene una oportunidad incluso a 5 sets.
Ha jugado dos veces vs Novak en dura y no ha perdido un solo set, y en hierba se crece. Estará muy jodido hacerle cosquillas al serbio pero ojalá pueda dar la sorpresa.