Wimbledon 2024 (1 al 14 de Julio)

Ilmanroth

Tiene una mala pinta hoy la cosa...

xShikitito

Este partido era de los menos probables que Alcaraz pudiese ganar sin perder sets

1 respuesta
javolo

Menos mal, le devuelve el Break.

Juni

MV - Tiene mala pinta
Alcaraz - Le rompe el saque

Alcaraz nos lee y lo sabéis

B

Alguno ya dijo que con Tiafoe se iba a casa, alguna vez acertarán supongo jaja.

1
Ilmanroth

Menos mal que a devuelto rápido el break...

RaDiuM

#272 tal cual, estamos en cuartos de un GS muy jodido donde prima el saque, lo normal es dejarse sets.

Luego que no falten los que piensen que Nole ha ganado por dopado, porque claro, ni Nadal ni Federer han ganado 300 partidos a 4+horas XDDDD

2
javolo

Vaya revés.

Ilmanroth

Creo que no hay un solo partido que no acabe con más errores forzados que su rival, aparte tiene un porcentaje bajisimo de primeros, y aún y así ahí está, es un jugador de los más raros que he visto jamás.
Y ahora le da por meter todo aces xddddd en fin, lo dicho, es indescifrable este chaval.

1 1 respuesta
javolo

Estará tocado Paul?

Pues no lo parece.

RaDiuM

#279 Históricamente tiene un 65% de primeros, igual que Nole por ejemplo. Sinner mismo tiene un 60%

Lo de los errores no forzados pues va por partidos, pero no se ganan torneos teniendo más unforced que los rivales. Osea no. Que a veces falle cosas "fáciles" vale, pero hay que mirar con perspectiva. Por si acaso aquí tienes a los 3:

https://www.atptour.com/en/players/jannik-sinner/s0ag/player-stats?year=all&surface=all
https://www.atptour.com/en/players/novak-djokovic/d643/player-stats?year=all&surface=all
https://www.atptour.com/en/players/carlos-alcaraz/a0e2/player-stats?year=all&surface=all

1 respuesta
DiVerTiMiX

Break del ruso a Sinner.

ojo que se puede ir para casa

GR33N

dónde lo dan?

2 respuestas
B

#283 En Movistar+ Deportes 2.

1
Ilmanroth

#281 a ver puede ser que su media sea igual que la de los demás, pero que vamos a ver el mismo dijo el otro día que no tenía que ser tan irregular, es como hoy. Su media son 5 aces que no está mal, pero es que claro 4 de esos aces los ha hecho en los 2 últimos juegos.
Pero vamos que lo digo desde el sofá de mi casa, soy consciente de todo lo bueno que hace también que quede claro.

1
javolo

A ver si cierra Carlitos el set.

Pues set a la saca.

killingeve

Que pesimismo siempre se respira en mediavida.. cabrones.

1 respuesta
Nyhz

Se le complica a Sinner

Ilmanroth

#287 yo soy cule, lo llevo en las venas xd. También te digo que nunca apostaría en contra de alcaraz .

1 respuesta
U

sería un bombazo que sinner se cayese ya

era el favorito del torneo

al final se lo lleva djokovic haciendo nada como siempre xd

1 respuesta
javolo

Que resto. Break para empezar.

B

#290 Como siempre, menos el año pasado, jajajaja.

1 respuesta
killingeve

#289
Jaja ya se por donde vas.. tmb tio cule de cuna, pero en el tenis es una locura, como gira todo en cuestión de 2 juegos.
Aún no somos concientes de que después de Rafa vendría un vacio de años y tenemos a este animal.. que parece que tiene una cabeza de poder hacer historia.

1
U

#292 eso lo disfruté como un gorrino

ojalá otra final así con el serbio comiendo pene de carlitos

Juni

No me creo que el ruso se vaya a cargar a Sinner, nos quedamos sin semifinal soñada

javolo

Pues Sinner fuera y Carlitos siempre que hace Break se lo devuelven xD.

U

qué puto pesado es el paul de los cojones siempre

killingeve

Pero algo que siempre veo.. nse vosotros, es que lo cuesta una barbaridad consolidar los breaks...

javolo

Pues otro Break xD.

U

los partidos de estos dos siempre son una fiesta