No me gusta esto, ha empezado demasiado bien, este no es mi Carlitos.
#517 ¿Has estado viendo el torneo? Es el primer top10 contra el que juega, realmente es la primera vez que se enfrenta a un testeo serio de su rodilla.
#521 No tiene confianza en su movilidad lateral yo creo, le veo bastante tieso en las arrancadas por el momento.
#521 Fíjate en el último revés que ha pegado, ni estaba lejos de la bola y le ha costado colocar el cuerpo. Esa rodilla está llegando a su límite me da a mí.
Tiene que abusar hoy del revés de Djoko, no tiene la estabilidad en la pierna de apoyo al 100%.
Y mientras los Runes y Musettis cayendo 3-0 contra este Nole.
Está el circuito como para que Alcaraz acabe con 57 GS xddddddddddddd
¿Os acordáis de Cincinatti? Parecía que se iban a llevar a Djokovic en ambulancia y acabó jugando como en su prime.
#530 tal cual xD
El nivel de Nole es bajísimo, pero bastante ha hecho rompiéndose el menisco hace un mes xd
No cantemos victoria tan pronto.
Nole te puede despertar en cualquier momento (después de pasar por vestuario).
Hasta que no lo vea muerto y rematado en el suelo, no me fío. Como tire el set se va a tirar 20 minutos en el vestuario.
#537 creo que no eres consciente de la era CARLOS ALCARAZ. Está jugando contra amateurs y el único que le puede hacer frente es un semiretirado recién salido de una operación de menisco.
Va a pasar por encima sin mucho sacrificio.