A ver...Al final pone que es la NWE, y no que es la WWE, en abril o por hay vinieron, a Bilbao, Madrid y Barcelona creo, y la gente, que es asi de lista, dice, pressing catch...Pues solo lo practican los Batista, Cena, Mysterio...¿Que pasa? Que te gastas 120€ en una entrada sin saber que vas a ver...Pues primero te informas y después la compras, porque yo no voy a gastarme 100€ en algo que no se de que va...Vale que ellos te saquen una revista que salga Batista, pero es que es la Wrestling Magazine que lo anunciaba, que en la portada de ese mes salia Batista...Al igual que salia Booker-T ¿Que viene TNA entonces?. Entonces, la culpa no es solo de NWE porque no supo vender bien el show, que vamos, que el ring daba pena, que ya lo vereis en La Sexta que los van a emitir, pero es que venia gente como Vampiro o Sabu, y tenian un combate con mesas de fuego, pero claro, debido a la mala organización las mesas de fuego eran, tabla con 4 soportes, Sabu no apareció alegando una lesión y Vampiro no asistió y fue remplazado por Grangel ex-WWE por Dark Vampiro...Osea que la organización fue pésima, al igual que el show, aun que el combate de escaleras tubo sus detalles, pero vamos, que yo no compro nada sin saber que es y mas gastandome un dineral.
Siento el tochopost, pero es que mas corto no se puede hacer si no lo quieres explicar lo mas mínimo...