No me disgusta lo de los easter eggs y tal, pero ya empieza a cansar bastante, que vuelva ya The Fiend, me da igual ya lo de las pistas
UNA DECISIÓN EN VUESTRAS MANOS
Queréis que me vaya, amigos? Pues igual que hace unas semanas pedí la opinión popular, antes de tomar otra decisión por las bravas, ahora voy a hacer lo mismo y demostraré de nuevo que soy un gran demócrata.
Si de verdad queréis que me vaya, sólo tenéis que sumar 12 likes en este post y acataré la voluntad del foro. Porque yo SÍ respeto a las mayorías.
ACTUALIZACIÓN:
Son las 22:00 ahora mismo y el plazo finaliza con un número total de 10 votos.
#PorunHilosinPD
si no votais sois parte del problema
pero no vale largarse y ya, que se borre la cuenta.
#30064 pero si aunque se le diga que se pire que aqui no pinta nada , el pesado hace como que "desaparece" por X razones (la ultima es que tenia una enfermedad muy grave o no se que polladas ) Y al tiempo vuelve como Jesucristo al tercer dia . Tiene poderes divinos
#30066 y si lo hacemos de otra manera, si aguantas 6 meses sin comentar te damos un poco de atencion
Tanta animosidad siempre hacia este usuario y sin embargo cuando ofrece la posibilidad de votar para irse de forma voluntaria, pasa 1 hora y solo tres personas reaccionan.
En el fondo os cae bien pero no queréis reconocerlo.
#30069 no te lo tomes a mal, pero menudo comentario de mierda xD
sabado por la tarde y te piensas que la gente va a estar aqui expectante a ver que pone el personaje este?
que de 24 o 48 horas y vemos que ocurre.
#30069 Quizás es porque ya se lo conoce y ya lleva "abandonando" el hilo como 10 veces...
Personalmente prefiero pasar de el y listo
lo que esta claro es que si quisiera marcharse lo haria, pero como se cree insider piensa que le hacemos caso a sus teorias
#30031 hostia que recuerdos de nombres xdxdxdxd cuantas noches nos pasamos penesando ideas para aplicar al foro cuando era mod cual era tu nick?
#30071 sin contar los que lo tenemos en ignore y pasamos, que hasta que no os he visto a todos discutiendo que si se iba o no no habia ni abierto el post xd
#30083 llevo años aqui como para saber que este "personaje" esta pidiendo casito . Votes lo que votes desaparece una semana y luego viene . El Ignore hace milagros , eso si.
Si que mas da que lo den o no, si va a volver otra vez como ha hecho las anteriores 75 veces, como cuando dijo que no era el que era alguien al que le habia dado la cuenta para que continuase siendo un referente de esto XD
#30079 Amigo, si lo dijera, terminaría hoy mismo mi carrera porque conocí personalmente, como mínimo a dos de los usuarios.