Mira que se esfuerza en que se le vea como un amateur con dinero. Le viene muy grande esto de llevar una compañía de wrestling.
Según Meltzer, Andrade le zurró a Sammy y este no se defendió. El mejicano forzando su salida de mala manera.
#30185 Habia tambien comentarios de una entrevista que decia que el viernes iba a tumbarse en el ring para que le hiciese la cuenta 10, al principio parecian meme pero igual no lo eran tanto xdddd
Yo acabo de leer la movida entre Andrade y Sammy en twitter de hace dos dias y telita el patio de colegio que es AEW.
¿Y esta es la competencia de WWE? Pues cero ganas de ver AEW. Parece una compañía amateur con macarras de barrio como luchadores y con gestores incapaces de poner orden.
Tela la division tag de WWE ahora, y lastima tener ambos campeonatos secuestrados por las soplapolleces de Vince que ahora para separarlos es un puto cristo xd
#30193 ¿Otro stable? No es que no me mole Legado del Fantasma pero vamos... que primero manden a tomar por culo a Hit Row y luego dejen de llenar la cartelera de morralla xD
Por cierto mañana noche Sheamus vs Gunther... super hype
Se comenta que probablemente vayan a despedir a Andrade, aunque no querian hacerlo para evitar que mas gente buscase el despido forzado liandola pardisima
#30198 Mañana hacemos directo a las 20 (hora española) y espero poder empezar a hacer un directo todos los martes y sábados para hablar de los semanales. Va poco a poco la cosa
#30202 El sábado veré a ver. Si mi mujer aguanta despierta lo veré con ella, si no enchufo stream. Estaré pendiente de ello a ver
yo la verdad es que tengo mucho hype por este PPV auguro sorpresitas quitando la del conejo
aunque si que tengo ganas tambien es del SD de mañana por lo de la season premier y el combate IC