Que lavado de cara le ha pegado H a WWE, tremendo, vaya rosters vamos a tener tras el draft, que a ver cuando cojones es que ya tengo ganas del repackage de T-BAR
#30249 Cuando se les ocurra como deshacer el desastre de los cinturones que dejo el viejo de regalo xdd
La reaccion y lo involucrado que esta el publico en el feudo de Sheamus y GUNTHER es INCREIBLE DIOS MIO
El SD ha estado cojonudo, y ya con Legado del Fantasma dándole para el pelo a Hit Row no hay más que pedir. White Rabbit para ER confirmado, ojalá sea bueno.
Por otro lado,
#30252 estuvo divertido SD y te imaginas que el tipo que estaba vestido de conejo es el propio bray xd
El SD cojonudo y el ME digno. Ahora bien, ¿qué ha pasado con el tap? ¿Tenemos excusa para 3rd match si ganan los brawling hoy?
#30254 Se llama Brazilian tap lo que ha hecho el amigo GUNTHER y es una guarradisima en las artes marciales, asi que yo creo que si, van a continuar el feudo y si gana Sheamus el IC el publico va a reventar
espero que acabe ganándolo Sheamus, es lo único que le falta para haber ganado absolutamente todo en la empresa
Por cierto me ha gustado como han hecho lo de Drew y Kross que este ultimo se extrañase de que estaban ovacionandole en su entrada y se dio cuenta que Drew estaba detras, estos detalles me encantan xDDD
#30255 yo creo que en Extreme Rules ganan los Brawling y se queda todo preparado para un tercero donde Sheamus se coronará campeón.
No conocía lo de Brazilian Tap. Mola aprender alguno nuevo
#30258 Basicamente es tapear 2 veces cuando la regla es que para rendirte son 3 tap con la intencion de que el otro suelte y sigas peleando, es una autentica guarrada y esta prohibido en casi todas las competiciones xD
#30259 pero no en la WWE jajaja
Ha estado bien y como heel le viene que ni al pelo Gunther. Ahora tercer combate con un last man standing y queda perfecto
#30260 Si lo piensas nunca ha habido un tapeo menor de 3 que yo recuerde, lo han jugado a la perfeccion xD
Btw esta claro que Sarah Logan vuelve pero... pueden traer por favor a la ULTIMATE BABYFACE? Que encima H la adoraba
Curiosidad por ver que construyen ahora en SD con 8 facciones o así, Legado con Zelina puede venir debuti ya se vio en NXT que pueden jobbear a medio roster y seguir viéndose interesantes.
Los títulos tag deberían empezar a cobrar importancia.
#30263 con que le revienten el cráneo a Hit Row me vale.
El PPV hoy es a las 2 no? Nunga me acuerdo
#30265 aún no lo se. Depende de si mi mujer se queda despierta o no. Pero os avisaré en todo caso por si queréis estsr por el chat acompañados
Si no, lo comentaré por aquí