WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Kila

#34560 es que da hasta rabia, que bueno es, si se dedicase solo a esto sería jesucristo

1
Kila

Que pesaditos con el conteo fuera del ring

Mandarinas

Oye y la tocata de hostias que le esta cayendo a Cody? xdddddddd

Ilirio

Oye esto al final tenia estipulación de No DQ o alguna otra estipulación? xD

1
Mandarinas

Imagenes que jamas creeria que veria

1
Kila

Un poco videojuego la lucha, en la línea de los face de la compañía.

Brock dándole la mano a alguien sin aplicarle un F-5? De locos

Edit: Yeeeeah

chuckpwnsall

#34558 Ojalá no sea humo esto.

Beckem88

YEAH

Kila

Me cago en toda mi puta madre, que coño les pasa con Drew, no gana un cinto macho

2 respuestas
Beckem88

#34569 este estaba medio claro. Gunther va a por el record y ya luego lo perderá

1
Castles

#34569 Tiene gracia, en Cardiff quería que ganara a Roman, pero cuando apareció en Londres sólo pensaba pf que pereza me va a dar que le saque el titulo a Gunther xd

1
Kila

Que cojones está pasando entre El Arquitecto y el demonio??????

Edit: buen combate, el final no estuvo a la altura. Muy divertido

Beckem88

Que decepción con don Finn... Pero ahora se queda el camino libre para Damien

chuckpwnsall
spoiler
2
Ilirio

Castles

Kapachao

Beckem88

Pésimo

Kila

Que cagada

DonDemencia

Pero por qué

RubenLionel

Sensaciones agridulces el PPV, sobre todo por el ME.

spoiler
E3-NeOz

no tiene ningun sentido el final del ME , NINGUNO

Mandarinas

No entiendo el final del ME, osea por que de todas las posibilidades tiras de esa persona, es la que menos sentido tiene de todas xDD

ratedx

bueno, vamos viendo acontecimientos

B4rrakus

El único sentido que le puedo encontrar al final del ME es que lo quieran estirar a SS para hacer un familia anoai civil war pero he pensado lo mismo, están rizando el rizo demasiado, para mi es la última bala que tienen de levantarla o tirarla por completo la historia.

Petterrr

Ningun sentido salvo que sea una manera ultra retorcida de que Jimmy esta a favor de Jey pero por algun puto motivo necesitan que Roman se crea que tiene mas apoyos de los que de verdad tiene y al final le traiciona toda la familia Samoana y aparezca The Rock o fumada similar

Salvo explicacion el viernes me parece una cagada enorme intentando alarga la trama hasta WM

Mtra

Y porque no rizar el rizo, con lo de que Jimmy no quería que Jey fuera Head of the Table (cosa que dijo Roman) y con el turn de Sikoa como han insinuado, terminar la historia con un Fatal 4 Way entre los 4 Blood Tribal? Yo creo que los tiros son a separar a los Usos para que quede creíble el Jey Campeón en solitario y que Jimmy no sea solo un segundón de su hermano con el Title.

Baleny

Yo pensaba que iba a ser algún nuevo miembro en el grupo para Roman, para intentar montar una nueva 'familia' e ir formándolo todo para un SS, pero cuando vi que era Jimmy...

RubenLionel

Hombre bien llevado, si lo enfocan a un fatal 4-way podría ser una buena manera de acabar con la historia, y sin necesidad de que Roman se coma el pin y no quede coml un campeón perdedor.

No sé, se quedan muchas preguntas en el aire tras el PPV la verdad

Beckem88

Yo, personalmente creo que el mayor motivo es que Jimmy fue el que convenció a Jey para abandonar a Roman pero en cuanto se lesiona Jey aprovecha para pedir el título y el puesto de Jefe Tribal. Es por eso por lo que creo que Jimmy le ataca.

Pero bueno... Iremos viendo...

ratedx

triple amenaza jay vs Jimmy vs solo por ser aspirante con rikishi de árbitro.