Un poco videojuego la lucha, en la línea de los face de la compañía.
Brock dándole la mano a alguien sin aplicarle un F-5? De locos
Edit: Yeeeeah
Que cojones está pasando entre El Arquitecto y el demonio??????
Edit: buen combate, el final no estuvo a la altura. Muy divertido
No entiendo el final del ME, osea por que de todas las posibilidades tiras de esa persona, es la que menos sentido tiene de todas xDD
El único sentido que le puedo encontrar al final del ME es que lo quieran estirar a SS para hacer un familia anoai civil war pero he pensado lo mismo, están rizando el rizo demasiado, para mi es la última bala que tienen de levantarla o tirarla por completo la historia.
Ningun sentido salvo que sea una manera ultra retorcida de que Jimmy esta a favor de Jey pero por algun puto motivo necesitan que Roman se crea que tiene mas apoyos de los que de verdad tiene y al final le traiciona toda la familia Samoana y aparezca The Rock o fumada similar
Salvo explicacion el viernes me parece una cagada enorme intentando alarga la trama hasta WM
Y porque no rizar el rizo, con lo de que Jimmy no quería que Jey fuera Head of the Table (cosa que dijo Roman) y con el turn de Sikoa como han insinuado, terminar la historia con un Fatal 4 Way entre los 4 Blood Tribal? Yo creo que los tiros son a separar a los Usos para que quede creíble el Jey Campeón en solitario y que Jimmy no sea solo un segundón de su hermano con el Title.
Yo pensaba que iba a ser algún nuevo miembro en el grupo para Roman, para intentar montar una nueva 'familia' e ir formándolo todo para un SS, pero cuando vi que era Jimmy...
Hombre bien llevado, si lo enfocan a un fatal 4-way podría ser una buena manera de acabar con la historia, y sin necesidad de que Roman se coma el pin y no quede coml un campeón perdedor.
No sé, se quedan muchas preguntas en el aire tras el PPV la verdad