WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

Ali, Boogs y Emma he leído yo por ahí.

Mandarinas

Confirmados:
-Ali que este llevaba tiempo queriendo pirarse
-Top Dolla
-Elias
-Boogs
-Aliyah
-Riddick Moss
-Emma

1 respuesta
Beckem88

#34892 iba a añadir a Moss sep

1 respuesta
Mandarinas

#34893 me joden Ali sobre todo y Moss porque creo que era un tio que tenia todo para triunfar, solo le faltaba un buen gimmick, el resto pues bueno... Elias en ring nunca paso de mediocre, Top Dolla XD y encima es bastante bocazas y Aliyah llevaba desde 2015 en WWE y nunca acabo de mejorar

Mandarinas

Shelton Benjamin out, imagino que Cedric ira detras

Mandarinas

Pense que nunca veria esto...

Saffron

Lo de Ziggler es tocho, también se sabía que no estaba con la mente en WWE ni con ganas.

Edit: Me comí el fake de Carmella

1 respuesta
Mandarinas

#34897 Carmella es de una cuenta fake

3 respuestas
Saffron

#34898 Gracias por avisar justo lo vi en Twitter. Viendo la lista extrañaría que parase aquí y no salgan también el resto de Hoy Row, Cedric,...

Miedo me da NXT que la semana pasada salió Wes Lee como si se fuese...

1 respuesta
Mandarinas

#34899 Dicen que en unas 5h se esperan despidos de NXT... Wes Lee no creo que caiga, supuestamente hubo reportes de que esta semana hubo una especie de reunion/audicion con talento que estaba en la cuerda floja. Ali y Ziggler dicen que los dos se querian ir, uno lo habia dicho publicamente y el otro supuestamente quiere ir a AEW con el hermano, pero a saber

Nujabes

#34898 Querian echar a mustafa ali tan fuerte que lo echaron dos veces

RubenLionel

Lo de Ziggler es una pena pero hace ya años que no tenía ningún feudo interesante. O marchará a AEW (donde tampoco creo que tenga mucho sitio) o será con su hermano a las indies.

Del resto, pues Ali tivo su momento hasta la lesión y los otros ni fu ni fa

Endocare

¿Cuántas veces Emma ha sido despedida de la wwe y contratada de nuevo al poco tiempo? Me da la impresión de que es la típica luchadora que echan y vuelve al poco tiempo.

Beckem88

#34898 Dolph y Shelton me sorprenden mucho pero no había historias para ellos...

Mandarinas

Espera que igual se viene el despido mas grande de todos xDDDDDDD

Mandarinas

Dicen que lo de Mustafa Ali ha sido acuerdo mutuo

1 respuesta
Petterrr

#34906

Espero que HHH se deje todo el dinero del mundo en fichar a MJF

Mandarinas

Parece que viene la 2 parte, Quincy Elliot el primero

Stark10

Si yo fuese Axiom estaría cagado, aunque ofertas no le van a faltar.

1 respuesta
Mystee

Mace y Mansoor fuera, sin Maxxine estaba claro que se iban a ir

#34909 Yo dudo mucho que lo echen, de NXT están echando a luchadores que no estaban haciendo absolutamente nada

Mandarinas

Y Yulisa Leon, una del PC

1 respuesta
Petterrr

#34911 Supongo que estaran esperando a que Veer Mahaan llegue desde Bharat andando para despedirle en persona.

Mandarinas
1 respuesta
Saffron

Pues teniendo en cuenta que se dice que lo de Ali es mutuo

Diría que lo único que considero perdida es Mansoor que me parece buen luchador en todas las facetas y Yulisa tenía cositas aunque para mí era muy inferior a Valentina

Beckem88

#34913 lo de mansoor y mace estaba bastante claro sin Maxxine... Una pena porque creo que con los gimmicks adecuados los dos podrían haber estado por el midcard

Mandarinas

Mansoor ha comentado en twitch que su contrato por el acuerdo Saudi tenia una clausula de que no podia perder ningun combate, por eso nunca peleaba en NXT... igual se entiende el porque no lo usaban en TV y el despido, menuda manera de tener cogido por los huevos a los guionistas, es imposible hacer algo xd

De hecho ha comentado que HHH alguna vez quiso usarlo pero tambien queria que perdiese, pero claro, XD

1 respuesta
Beckem88

#34916 pero si perdia todo el tiempo no?

1 respuesta
Mandarinas

#34917 Segun estan diciendo se ha ido con un 49-0

1 respuesta
RubenLionel

Pues mínimo perdió un match contra LA Knight cuando se piró de MMM.

Luego si que me suena un tag que ganaron, pero vamos poquito combatió

putodios

Devastado me hallo, amigos! El despido de Dolph Ziggler me ha dejado totalmente hundido. Un tipo cumplidor y trabajador como el que más, pero este tipo de empresas es sabido que no son nada agradecidas. No había logrado todavía recuperarme del fallecimiento de Bray Wyatt y ahora esto. Tras conseguir salir de la terrible depresión que atravesé entre 2017 y 2021, esto es lo último que necesito y no quiero pensar en recaer de nuevo.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags