#3480 Chris masters no volverá a la WWE ni de coña, un "catcher" tan pésimo solo volveria para ser el Jobber de Bryan, Punk, Cena o Funaki. No he visto luchador más malo con movimientos más lentos y menos carisma.
Amigo, ante ese comentario, sólo puedo sentir indignación. A parte de Mark Henry, creo que ningún otro catcher sabe manejar los tiempos como él.
A lo mejor te llevarías una sorpresa si al final Bryan o Punk se convirtieran en sus jobbers y no al revés.
Creo que sólo Mark Henry, Big Show o Brock Lesnar podrían hacerle frente.
WWE suspendió su gira por España debido a la lesión de John Cena
O por lo visto esa es la excusa que pone WWE para no venir tras la desaparición de MarcaTV y con ella del wrestling en la televisión española
Fuente
http://www.wrestlezone.com/news/277943-wwe-cancels-spanish-tour-dates-john-cena-cited-as-reason
Fuente de la fuente
http://www.wwe.es/raw/articulo/gira-wwe-live-2013-spain-5379.htm
Amigo, eso no es más que una excusa barata, a la par que absurda. John Cena se ha ausentado miles de veces en España y los estadios se han llenado hasta arriba sin que tuviera que venir él forzosamente.
Dejaríamos de ir muchos por el simple hecho de que Chris Masters ya no esté?
Amigo, Danielson ha empezado ya su fase de decadencia en la compañía, ya que por fin McMahon y Levesque han caído de la burra y se ha dado cuenta de que un luchador tan sobrevalorado no puede estar ocupando un lugar en el que podrían estar otros como Mark Henry o Chris Masters.
#3490 El otro día saqué cuentas, y Cena vuelve para Royal Rumble más o menos. Miedo me da eso, que ya se sabe el último antecedente
Amigo, quizá en Royal Rumble no sea ese el único regreso y haya un ganador sorpresa. Ya me entendéis...
Amigo, si se llega a dar un feudo entre Danielson y Punk, no pienso seguir la WWE ni mirando los resultados. Puede que los guionistas a veces metan la pata, pero en ningún caso llegarán a cometer semejante atrocidad.
En cuanto al PPV, decir que ha sido uno de los peores en mucho tiempo. Una vez más, se han vuelto a cumplir todas mis predicciones por 11º PPV consecutivo, aunque debo seguir acertando para batir mi propio record.
Amigo, si yo desapareciera, este foro haría también lo propio. No me voy a echar flores a mí mismo porque siempre he recalcado que en esto del pressing hay que ser humilde, pero más de un usuario ha dicho que antes de mi llegada este foro estaba muerto y aburrido.
Si al menos mi experiencia de casi 25 años en el negocio ha servido para mantener vivo un foro, pues ya me conformo.
Amigo, se nota que no eres nuevo en esto y puedes intuir algo tan obvio. Es evidente que a un catcher tan sobrevalorado le harán la vida imposible hasta que se largue voluntariamente y así no pagarle ni un solo centavo de indemnización.
#3502 Lo mejor de todo es como se saca del sobaco que siempre acierta todos los resultados de los PPV's cuando nunca los ha posteado previamente al show.
Troll & faker, lo tiene todo xD
#3508 Ehhh, un respeto que yo llevo desde wrestlemania I acertando todos los resultados, pero a los 7 años de acertarlos me llamó Vince para que no los dijera, entonces le prometi que no lo haría si cambiaba los hexagonos por cuadrilateros y no le daba cancha a un joven por aquella epoca llamado chris masters porque iba a ser el peor wrestler de la historia de la compañia y mira, como acerte me hizo caso.