También da gusto que traigan a gente top a NXT que me tienen hasta los huevos con los OC, Final Testament, Lexis, Ridge y demás...
#38012 Pues sí. Me parece regulero el bookeo habiendo ganado el domingo un título (menor todo sea dicho). Siendo Forbidden Door no me extrañaría que pierda Ospreay por algún chanchullo de Okada o de algún otro luchador de NJPW.
#38012 Yes imagino que terminara perdiendo Ospreay por intervención o que terminara en descalificación porque no lo veo perdiendo limpiamente y si lo hacen ya doble campeón me parecería muy apresurado aparte que te cargas a Swerve y lo haces un simple campeón de transición.
#38022 creo que van hacer la de tommy dreamer en ECW que si no ganab el titulo en x fecha, pues que se retira o algo asi.
Amigo, curiosamente, lo que nunca se ha dicho es que John Cena creyó en todo momento que el retiro de Mark Henry era real y no se esperaba esa sorpresa.
#38032 Pues si no hubiera sido por la movida que armó con Quetzalli, no te digo que no hubiera tenido posibilidades el chaval
#38037 Nope xD será en Summerslam con los Creed Brothers, en Escocia Otis le costará el título o algo así
#38038 no me rompas el corazón hombre que yo voy full Gable y necesito que se acabe la pantomima de Zayn ya