WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Saffron

También da gusto que traigan a gente top a NXT que me tienen hasta los huevos con los OC, Final Testament, Lexis, Ridge y demás...

Mystee

Un poco pronto vas a poner el Ospreay vs Swerve no?

2 respuestas
Grise

#38012 Pues sí. Me parece regulero el bookeo habiendo ganado el domingo un título (menor todo sea dicho). Siendo Forbidden Door no me extrañaría que pierda Ospreay por algún chanchullo de Okada o de algún otro luchador de NJPW.

Ilirio

#38012 Yes imagino que terminara perdiendo Ospreay por intervención o que terminara en descalificación porque no lo veo perdiendo limpiamente y si lo hacen ya doble campeón me parecería muy apresurado aparte que te cargas a Swerve y lo haces un simple campeón de transición.

2 comentarios moderados
Alvurion

No será verdad que ahora es multicuenta

1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88

4
Mystee

Dicen que Ospreay se ha podido joder el brazo en las grabaciones de Collision

ratedx
Mystee

Se está propagando el rumor que igual hoy AJ anuncia la fecha de su retirada

1 respuesta
ratedx

#38022 creo que van hacer la de tommy dreamer en ECW que si no ganab el titulo en x fecha, pues que se retira o algo asi.

Mystee

Han hecho la de Mark Henry xddddddddddddd

1 respuesta
ratedx
ratedx

f for jaume

1 respuesta
Beckem88

#38026 Con un poco de suerte cae también el otro

pkjn

AJ haciendo esto, literal

1
Mystee

Lo que ya se veía venir xD

1 comentario moderado
putodios

#38024
Amigo, curiosamente, lo que nunca se ha dicho es que John Cena creyó en todo momento que el retiro de Mark Henry era real y no se esperaba esa sorpresa.

ratedx

el autentico jaume

1 respuesta
Ohio

#38032 Pues si no hubiera sido por la movida que armó con Quetzalli, no te digo que no hubiera tenido posibilidades el chaval

2 respuestas
Mandarinas

#38033 La verdad que no fue su momento mas lucido ese xdddd

1 respuesta
Beckem88

#38033 #38034 No fue el momento más lúcido de ninguno de los dos xD Es que a quién se le ocurre xD

Mandarinas

Esta en su puto prime

1
Beckem88

Chad vs Zayn en Clash at the Castle. Ya toca no?

Ha llegado el momento de Master Gable

1 respuesta
Mystee

#38037 Nope xD será en Summerslam con los Creed Brothers, en Escocia Otis le costará el título o algo así

1 respuesta
Beckem88

#38038 no me rompas el corazón hombre que yo voy full Gable y necesito que se acabe la pantomima de Zayn ya

1 respuesta
Mystee

#38039 Que además tiene que renovar, sino no va a ganar nada xd

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ratedx
  • Mandarinas
  • putodios
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags