WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Esta la gente montando teorias de que Balor y Liv estan compinchados para reventar JD desde entro y que Liv le ayudara a ganar el MITB, osea a estas alturas no me quiero hacer ilusiones, pero a Balor le han soltado bastante pasta en el contrato se ve asi que imagino que lo ven como una pieza importante, quiero soñar. Si veo a Balor levantar el maletin me puedo volver loco directamente

1 respuesta
Beckem88

#38071 Balor a mi me encanta pero se ya deshinchado bastante desde su feudo con Rollins. Con suerte le dan un megapush porque a mi me flipa

1
Mtra

Un feudo por el título traicionando Balor a Damien estaria muy guapo la verdad, aunque también es verdad que para ser un grupo heel son muy loyals

1
Mandarinas

Con el fichaje de Hikuleo me da que Jacob igual esta en el lado de Roman, telita seria eso, Roman + Usos + Jacob vs Tama, Tanga, Hikuleo y Solo

El grupo de Solo esta perdidisimo, ya pueden meter a The Rock porque menuda aspiradora de carisma comparado con los otros 4 xdddd

ratedx
1 respuesta
Ohio

#38075 Deseando que Logan pasee él Money In the Bank donde quiera que vaya

2 respuestas
ratedx

#38076 es que al puto logan paul le pegaria hacer un canje fallido xd

aunque veo mas probable que lo gane bron o melo

Mtra

#38076 que hostie a Trump o Biden con el maletín y salga en la casa blanca sentado solo por loles XD

1 comentario moderado
Alvurion

Imagino que hoy echarán en directo el Smackdown en UK, donde se puede ver y a qué hora es?

2 respuestas
ratedx

#38080 8

https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20240614T1400&p0=179&msg=%20WWE%20Smackdown%206/14/24%2014th%20June%202024%20Live%20Online&font=cursive&csz=1

ratedx
5 1 respuesta
putodios

#38080
Amigo, yo te pondría aquí algún que otro link, pero las continuas faltas de respeto al final se pagan.

Mientras tanto, continúa la cuenta atrás.

1 respuesta
Beckem88

#38083 que te calles, amigo

1 respuesta
Alvurion

#38084 Amigo, un cigarro?

1
putodios

Todo listo, amigos! Esto ya no hay quien lo pare.

E3-NeOz

#38082 Europa es muy superior a cualquier otro lugar del mundo en cuanto a Espectadores de espectaculos deportivos tio.. lo viven de una forma.....

pkjn

Es que los show fuera de EEUU son otro rollo porque es una buena y bonita novedad, ademas el publico lo vive muchiiiisimo...

Al final en EEUU es algo tipico semana tras semana... años tras años..

Mystee

Y ahora Pax aparece en TNA xddd

Naiko73

Esperemos que con esto se den cuenta de que las canciones de entrada genéricas de los sin nombre no funcionan y cambien de una vez

2 respuestas
y34hl0ve

#38090 Para mi, que soy un seguidor nuevo/casual, la cancion y la entrada son una parte muy importante para que alguien que no conozco me interese o sude de el xD

ratedx

se vienen hardys en NXT

cada vez mas cerca un Jeff vs Punk y terminar su historia xd

Beckem88

Hoy a que hora al final?

1 respuesta
ratedx

#38093 20:00

1
motov

#38090 Si el tema de Tatum Paxley es un temazo, con una intro demasiado larga, eso sí

pkjn

Pero si Jeff no esta ya para hacer nada... al igual que Matt que parece que pelean en Slow Motion... que pena me da que no sepan retirarse a tiempo

Mystee
ratedx
spoiler
RubenLionel

Esto emñieza y primero el I Quit match

Mandarinas

Drew es el main event, tiene que ganar si o si no me jodas

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags