WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


acerty

Pero el tio este que coño hace? siempre postea cosas super random...

1 3 respuestas
Mtra

#38161

6
Beckem88

#38161 Es

1 comentario moderado
CarlosML27

Lo peor de todo esto es que lo tengo ignorado y aún así siempre abro los mensajes, al final el tonto voy a ser yo :psyduck:

3 1 respuesta
Beckem88

#38165 Igual de tonto que yo xD

1
ratedx

aqui otro tonto.

tres tontos muy tontos

4
Mandarinas

Jey Uso vs Balor vs Rey por un spot en el ladder match, que jodido es ser fan de Balor de verdad te lo digo

Mystee

Me mola lo de que el grupo de Howdy no va a tener elementos sobrenaturales, sino que van a ser unos putos pirados, hoy debutan

Mystee

El final de RAW, puta magia

Ohio

No puedo parar de ver el final de RAW. Es la bellísima expresión del amor de un hermano por otro

1 respuesta
DonDemencia

Dios, vaya putísimo final, esto sí es cine

pr0styl3

#38171 Por donde lo ves?

1 respuesta
Mandarinas

Increible, la presentacion es jodidamente increible, y me pegan muchisimo mas como un grupo de putos colgados que cosas sobrenaturales y demas

1 respuesta
ratedx

#38174 ya dijeron estos dias, que iban tirar por algo mas realista sin cosas paranormales

Mandarinas

Por cierto que bien se esta llevando todo lo de Gable/Alpha academy, el putisimo pop que se llevo ayer Otis cuando hace dos meses estaba sin pena ni gloria

Mandarinas
putodios

#38173
Amigo, aquí podría poner sin problemas algún enlace, pero hay gente que falta al respeto gratuitamente y encima no voy a hacerles el favor.

ratedx

ratedx

+

1 respuesta
Mandarinas

xdddd

Beckem88

Bueno, todos sabemos que Chad gana MITB y canjea en Gunther no? Cine🚬🚬🚬

2
Petterrr

En NXT han dicho varias veces en estas semanas "Say His Name and He Appears" y tenemos un Battle Royal de 25 esta noche... SE VIENE?????

2 respuestas
Beckem88

#38183 pfff ojalá

I believe 👏👏

ratedx

#38183 podrian ir algunos por libre? me refiero, unos a nxt, otros a sd y otros raw?

Tintores

#38180 me parece buena fecha si no hay ningún PLE importante entre medias... yo traería de vuelta Cyber Sunday aunque si lo celebran en sábado cambiarlo a Cyber Saturday

1 respuesta
ratedx

#38186 es que es el mismo dia que el primer badblood y el primer HIAC, por eso lo traen de vuelta

DonDemencia

Anda que duró poco, pero qué pop se ha llevado Joe Hendry

ratedx

ya e visto todo en esta vida

Kazarian en nxt xd

1
ratedx

debe ser de los posters mas bonitos de los ultimos años

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags