Ahora mismo veo bastante claro que Damien, Cody y Liv mantienen el título y Sami lo pierde, que ganas de ver como no doy ni una
Gunther como padre como le roce a su hijo lo desnuca
En SS solo quiero que Lofan Paul pierda el titulo, el resto prefiero que retengan y que no mancillen el IC
#38582 Gunther en casa/privado tiene pinta de ser tipazo y un cacho pan (Solo hay que ver sus primeros tiempos en la lucha de joven o los videos que salieron de su boda)
Cuanto paga Logan con lo de Prime para ser + invicto que Reigns? XD
#38598 bueno, si antes igual había pocas posibilidades que retuviese... Me da que ese cinto se viene con Knight el sábado
Buena forma de cargarte la carrera y posiblemente el patrocinio de Prime.
No es el fósforo que más brilla de la caja desde luego
Realmente este es un gran momento para Triple H para hacerse respetar y darle una lección a cualquiera que quiera decir gilipolleces... Ahora bien... No pasará nada, Logan perderá pero nada más allá de eso
Esta noche, no hay otra posibilidad de que algún enemigo de Bloodline aparezca porque DIY bajo ningún concepto tiene que perder
#38604 Ya pueden volver los bomberos y el ejercito hoy si no a ver quien para a Jacob xddddd
#38608 No creo, están más quemados que la pipa de un indio y en TNA están tranquilitos hasta que se retiren