WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

DonDemencia

#39119 Antes de Hogan, los ex-WWE como Main Event Mafia, y luego con Hogan los Aces & Eights dieron muchísimo nivel de storylines. Lástima que el resto fuera de capa caída, y que backstage fuera un estercolero.

Petterrr

Y esa hostia a Batista a cuento de que viene

Mandarinas

No tiene ningun sentido esto, osea llamas a alguien que este en otra promocion sin contrato con AEW para que participe en un show random para poner over a alguien y le vas a decir: Si te llama WWE te jodes y esperas 90 dias a cambio de participar en Dynamite esta noche. Quien coño te va a decir que Ok a esto

Mystee

Que también puedes usar a luchadores que tienes firmados en vez de traer a gente de fuera xd

chuckpwnsall

O sea, yo entiendo que esto es la cláusula de 90 días que usaba la WWE antes (no sé si ahora con HHH la sigue usando)

1 respuesta
Mandarinas

#39125 Es diferente, la clausula de WWE, que es una mierda sin duda, es que cuando acabes contrato no puedes firmar por otra durante 90 dias. Esta es que si apareces en un show de AEW aunque estes bajo contrato con otra compañia que no es AEW te van a blindar que no puedas firmar con X durante X dias

1 respuesta
ratedx

#39126 puedes firmar pero no salir en TV

Ragest

La diferencia es que la WWE te sigue pagando durante esos 90 dias

ratedx
Mandarinas

Esto si duele

1 respuesta
Beckem88

#39130 que dolor... Se irá a AEW?

Espero que no... Que su marido sea un inútil agujero de carisma no quiere decir que ella tenga que seguir los mismos pasos

1 respuesta
Mystee

Igual es algo relacionado con la música, o igual sigue el camino de Doña Moxley xd

Mandarinas

#39131 No descartaria que dejase el wrestling en general y se dedicase a otra cosa, tiene un talentazo increible xD

1 respuesta
Beckem88

#39133 Lo tiene. La muchacha es increíble. Una gran pérdida.

1 respuesta
Mandarinas

#39134 Por reddit comentan que andaba buscando meterse en el mundillo de la musica, igual lo ha conseguido

Mystee

Vale vale, esto ya me convence algo mas xd

1 respuesta
ratedx

#39136 a tiempo completo

pues ojo que esto puede ser interesante

ratedx

que final de RAW

muy bueno el programa en general

B

Dos semanas le ha durado el título a Jey xddd, a ver si dejan de regalarle títulos

Mystee

El dark match fue una street fight entre Cody y Jacob, ya están cocinando xd

DonDemencia

Pues lo esperado con Jey y The Bloodline

1 respuesta
ratedx

#39141 por un momento pense a breaker en uno de los 2 bandos xd

Mandarinas

Bueno, uno que me da que va a tener que buscar curro xd

2 respuestas
chuckpwnsall

#39143 Nakamura, calienta que sales.

Ragest

#39143 yo sigo sin saber para que coño volvio este

1 respuesta
Beckem88

Por cierto poco se habla del flop que es ahora mismo American Made

Loker

#39145 Tuvo un pop enorme en su retorno en PR, pero entre el cambio de tema y la historia...

ratedx

Combates anunciados

spoiler
Mandarinas

Flipas con el SD

E3-NeOz