A ver si lo suben luego para verlo, aunque ha sido entrar a Twitter y me han Spoileado el FinnVSOwens... xD
Ok, entro al facebook para consultar una cosa y WWE me pega el spoiler padre en la frente sobre el resultado Balor vs Owens...
aqui pone que lo subiran pronto, pero si alguien sabe de alguna que esté ya que la deje por aqui please
http://watchwrestling.me/watch-wwe-the-beast-in-the-east-742015-full-show-online-free/
#10213 Cuatro Owens vs Cena me parecerían demasiados. Si tiene que haber revancha espero que se la despachen en el siguiente Raw. Que Cena la pierda debido a una interferencia de su siguiente rival y a otra cosa.
#10214 Nos hicieron tragarnos cuatro Cena vs Rusev y eso que el búlgaro está a años luz del nivel de nuestro gordito preferido xd
#10213 Recordemos que en el pasado Summerslam fue donde Lesnar le pegó el meneo a Cena. Todo puede pasar.
#10216 Pero en Summerslam 2014 fue la primera pelea entre el Capitan america y Broly xD
La de Owens vs Cena en summerslam 2015, seria la tercera.
Asi que, espero que no exista una tercera pelea entre ambos y que Owens derrote a Cena en Battleground, para que en summerslam el gordo luche contra otro.......y ese podria ser.....
si o si deben meter al suizo en las disputas del IC o USA, debido a que su compañero Tyson kidd en TAG TEAM, estara un año sin luchar.
Que la portada del wwe sea de una leyenda me parece bastante bleh, y eso que SCSA me encanta, debieron hacer 3 portadas, Rollins, Ambrose, Roman o incluso una sola sobre Lesnar