¿Sabeis que el que se está encargando de TODAS las storylines (sin creativos) ahora mismo es Vince? xD
www.wrestlingnews.co/triple-h-confirms-that-vince-mcmahon-has-no-creative-input-in-nxt/ y menos mal.. Porque si no ya apaga y vámonos xD
#11109 No hace falta que lo jure xD. Se nota que las zarpas de Vince no tocan NXT. Solo hay que ver lo bien que están creando el hype en torno al Bailey vs Sasha en NXT. Casi diría que tengo mas hype por ese combate que por el Lesnar vs Taker. Creo que con eso lo digo todo xD
#11110 es que no se quien tiene hype por el Lesnar vs Taker xD y más cuando ni se va acercar a esto
y eso que Taker es mi preferido pero los hell in a cell PG son casi todos reguleros
Tiene huevos que la mejor diva, este en el peor equipo...
Que se dejen de B.A.D y PCB y cada una vaya a su royo
Impresionante el Sasha vs Bayley. Ojalá a Vince le dé un chungo pronto y podamos disfrutar de más peleas como ésta. Se me ha hecho corta y todo...
Buenas noticias, acabo de leer que cortan el push a Eva Marie porque tienen planes para ella fuera del ring (Total Divejeemmm)
#11122 Lo mejor que pueden hacer. Eva Marie no pinta nada dentro de un ring. Si eso que la usen como maniquí para eventos publicitarios y cosas asi.
Estoy terminando de ver el NXT Respect, luego comento mis impresiones pero tengo que decir esto: qué jodida jefa Sasha Banks, consigue hacer llorar a la niña super fan de Bayley xD
#11122 Hasta que no ha lesionado a alguien -encima parece que de gravedad- no han parado. Panda de inútiles que piensan que cualquiera se puede subir a un ring...
edit. Lo dicho, un especial de NXT se mea en la cara de prácticamente cualquier PPV de la WWE a día de hoy. Joder si hasta los underdogs que se sabe de antemano que están para perder hacen unas actuaciones dignas.
Reigns y Cena pusieron su imagen para la organización de Susan Komen. Meanwhile en internet CM Punk vuelve a poner la realidad por encima del quedar bien:
#11127 y la WWE hilando fino, haciendo de esta noticia parte de la story line tan interesante que nos llevan dando meses (ahem)