Que evento mas jodidamente épico!! Bravo!!! Se me ha hecho corto y todo . Ojalá sigan en esta línea en las próximas semanas.
Con ganas ya de ver el Raw de esta noche.
#1146 Yo pensé lo mismo cuando lo ví porque no fue algo que pasara en un momento espectacular ni nada, pero como luego
Por cierto, habrá que ver en el Raw de esta noche
En los despachos uno, cara al público otro, yo creo.
#1151 Qué paso con Shane? Por qué dejo de salir, ya no me acuerdo, la verdad es que daba bastante juego.
De cara al Smackdown de mañana tengo curiosidad por ver qué face van a poner contra Christian porque solo se me ocurren dos opciones:
- Randy Orton (que divertiiiiido, otra vez... ¬¬)
- Daniel Bryan (y se cargarían el factor sorpresa de cashear el MITB xd)
Sin Cara suspendido, Kane... perdido por el show.
Y tampoco creo que vayan a montar un show de heel vs heel la verdad (aunque tienen unos cuantos para hacerlo xD)
Lo más lógico sería que la mitad del show fuera para Orton y su turn, volverá el slow motion que tanto nos gusta (T_T) y Christian dirá que mola mucho, saldrá Teddy lo pondrá contra Kane o Kinder Majal para que gane y Bryan hará el amago xDDD
Atentos a lo que ha pasado en la Comic-Con durante una rueda de prensa de HHH, comentan que saldrá en RAW el lunes, si no lo queréis ver hasta entonces no lo abráis.
Es epic xDD esto no creo que sea spoiler la rueda de prensa, no tiene nada que ver con RAW ni nada, y si os dáis cuenta, va con 2 guardaespaldas que son 6x6 lo menos xDDD menuda animalada de hombre se ve por ahí jajaja
Buff Smackdown cada semana me parece mas aburrido, las únicas cosas a destacar:
El resto, puro relleno xd