#13438 Que no joer, que en muchos momentos le abucheaban o a mi es lo que me parecia, al menos se diferenciar del WO WO WO, al BO BO BO o estoy borracho
Acabo de ver que los hijos de shane estaban en primera fila, la ostia que se ha llevado les habra traumatizado
En el raw post Wm
Quien creeis que debutara? Yo digo enzo y cass, bayley y una reunion del bullet club (esto ultimo es impossible)
#13442 Dudo que se quedasen tan traumatizados como la hija de Mick Foley en Royal Rumble del 99, hay un documental en el que aparece la hija aterrorizada por los silletazos en la cabeza que le estaba dando The Rock a Foley.
Hablando de los hijos de Shane, en cierto momento se le ve a uno de ellos abucheando a Roman, estara contento el abuelo xD
Yo solo digo una cosa.
Wrestlemania:
1 combate callejero.
1 main event con una rivalidad entre dos tíos agresivos muy encarnizada.
1 Un hell in a cell
Ni una gota de sangre.
Quitando algun momento aislado. Puta mierda de Wrestlemania. Vomitemos por partes:
Como siempre... menos mal que queda NXT.
Acabo de terminar de ver tanto el Main Event como el segmento de The Rock y creo que ya puedo hablar de todo el macro de Wrestlemania:
Por cierto, Shane está perfecto y puede que aparezca en el RAW de esta noche.
#13452 Lo siento, pero esa historia ya no hay por donde cogerla, has perdido, a tomar por culo la storyline de 1 mes, como vino, se fue.
Para eso que taker se hubiera comido el salto de shane, los 2 k.o. y alargar el feudo.
Pero no me apetece ver como van y vienen las cosas con 0 credibilidad como cuando "despidieron" a cena (Que no duro ni 2 semanas) o cuando echaron a la autoridad para volver en 2 semanas tambien, no gracias.
Declaraciones de Bray sobre Triple H y su carrera en general:
http://www.solowrestling.com/new/51566-bray-wyatt-hunter-creyo-en-mi-cuando-casi-nadie-lo-hacia-le-debo-todo
La única manera de salvar esto es haciendo debutar esta noche al Bullet Club, Samoa Joe, Enzo & Cass y Bayley.
Se rumorea que Cena se enfeudara con Reings hasta que vuelva Rollins, lmao como salga ese feudo xDDDDD