Veo más probable que vuelva en el Rumble Brock Lesnar que cualquiera de los 3 últimos xD
#1442 No sabía yo eso... pff, voy a estar todo el Rumble acojonado :S
Yo al enterarme de que el Royal Rumble se celebra en St.Louis he sentido pánico al pensar que pueda volver Orton y ganarlo él :S
Yo la esperanza que tengo es que salvo que me falte alguno, los únicos que han ganado el Rumble mas de una vez son Stone Cold, Shawn Michaels y Hulk Hogan, y la verdad, no veo a Orton entrando en ese club todavía.
9 veces campeón mundial con sólo 31 años, el campeón mundial más joven de la historia (24 años). Es el luchador más protegido que he visto y eso que el tío ni sube ratings, ni vende lo que debería vender un luchador con ese bookeo. No me sorprendería que igualara o superara a Stone Cold en Rumble ganadas.
#1446 Cena hace que Mcmahon se limpie el ojete con billetes de 500 dólares así que es comprensible que lo esté; aunque viendo la humillación que se llevó en Survivor Series parece que el cuento va a cambiar.
Por eso me sorprendería mucho que le dieran a Orton un segundo RR antes que a gente como el Capitán América o incluso HHH (que podrían estar tentados de dárselo para las estadísticas) xd
No ya, es que para este año yo no veo a ninguno de ellos ganándolo, pq como dije en la pag. anterior, Cena ya tiene su match con The Rock y HHH tendrá el suyo con Taker xd
A día de hoy apostaría por Kane, Sheamus o alguna sorpresa que saquen ese día. Todo esto a falta de ver que rol le van a dar a Jericho.
Sheamus lo está haciendo muy bien pero aún es pronto para que gane una Rumble. Lo lógico sería que Punk, después de todo lo que ha ocurrido este año, la ganase y así establecerlo definitivamente como un main eventer sólido y ojalá pase lo que he dicho en el otro post; que Laurinatis le robe el match contra Ziggler y se metiera después en la Rumble, pero no va a suceder . No me importaría ver un reinado como Masked Kane, no saldrían grandes combates pero tengo curiosidad; eso sí, a estas alturas de su carrera, darle a Kane una Rumble es un desperdicio y no ayudaría a nadie.
Sobre Jericho, un tío con su calidad y su trayectoria (primer Undisputed Champion de la historia)
se merece tener una Royal Rumble en su historial pero lo veo poco probable. En cuanto a lo de HHH y Taker, no sé qué hostias esperan hacer después de un No Holds Barred, meterán a Shawn Michaels de árbitro supongo.
PD: Me acabo de fijar en la trolleada de #1 con los campeones. Vas a ir al infierno.
Smackdown:
pd: Tengo unas ganazas de Royal Rumble impresionantes. Sin duda mi evento favorito del año xD
De dónde descargáis los shows? Yo llevo mucho tiempo usando vagos y me vendría bien saber otros sitios (ademas ahora está caída... qué raro) y no me apetece mucho buscar
#1459 Yo me lo bajo siempre de vagos. Supongo que tuve suerte de que esta mañana no la pillara caída xd
Por cierto, el amigo Evan Bourne sancionado por segunda vez en un mes, esta vez le caen 60 dias de suspensión y por eso perdió el título por parejas. Este tio esta buscando que lo echen con tanto porro.
Hace mucho que no sigo esto,mis primos me van informando un poco de vez en cuando pero veo que vosotros estais muy puestos en el tema,sabeis si hay alguna posibilidad de que vuelva Undertaker?
#1468 Para Wrestlemania volverá fijo. Así que imagino que un par de semanas antes estará ya pululando por el show. Eso sí, después de Wrestlemania ya no se le volverá a ver el pelo hasta dentro de un año xD