Más que botch me parece como que Titus se sube al borde del ring como alejándose de Mark Henry. Si es un botch, es un poco raro, la verdad xd.
Yo creo que la idea era que Mark le fuera dando un par de empujones, y Titus se habrá pensado que con el primer empujón tenía que llegar a las cuerdas. Habrá visto que aun estaba demasiado lejos y habrá pensado "fuck it" xD
Me encanta cuando juegan a los bolos con la security del estadio, un empujón y varios tíos medianamente mazados por los suelos hasta el final del show xd
Gran PPV en líneas generales, aunque algunos resultados me han desagradado.
Joder, no veas como sufro cada vez que veo a Sasha en un ring, me dá la sensación de que en cualquier momento se va a romper por alguna parte.
Que pereza me da pensar en el Smackdown de mañana y saber que va a girar en torno al dichoso James Ellsworth.
#15203 Yo estoy hasta los cojones ya del Ellsworth, tuvo gracia 1-2 veces quiza, pero llevar varios SD pensando que ese tio ha ganado a Styles 2 veces, y que encima ha tenido un combate titular y Wyatt no xddddd
#15207 Y ahora hasta puedes comprar una camiseta con su cara!
Lo de SD ya con este tio es de traca joder, que pesadilla un puto jobber random con tanto protagonismo.
Por cierto, Ziggler vs Alguien de Raw por el IC en Survivor Series, curioso
#15208 Ya ves, tierra de las oportunidades los cojones xD. Todo el talento por ahi midcardeando y medio olvidado mientras el jobber este se tira gran parte del show chupando cámara sin saber muy bien por qué.