#1508 en los foros que me muevo yo (americanos) la gente empieza a llamarle mr 3 moves of doom , si antes nos quejabamos del poco "arsenal" de Cena , lo de este tio es todavia peor , lo unico que le "salva" son las pedazo jacas k salen con el al ring
#1509 Es que si hay algo que me reviente es cuando sacan a un nuevo luchador y lo tienen semanas y semanas y semanas cepillándose a todos los jobbers de la compañía en menos de un minuto. Ya lo hicieron hace poco con Jinder y a día de hoy ahí sigue, sin ningún feudo en firme salvo esa pseudo-historia con Khali xd
Si no hay feudo para él pues se espera hasta que haya donde meterlo xd
Por cierto, me chirría un poco eso de Tyson en el hall of fame de la WWE. No sé, en un HOF de boxeo lo vería normal, pero no creo que su aporte en la WWE haya sido tan importante como para incluirlo.
#1512 Yo creo que se lo han sacado de la manga para que tenga algo de audiencia la emisión del HOF porque sino, no lo entiendo.
Pues me parecería un error que empezaran a meter gente en el HOF por la audiencia en lugar de por sus méritos.
Con Edge debería ser suficiente reclamo para este año.
Creo que esto merece la pena ponerlo aquí:
Twitter de The Rock:
@WWE @JohnCena Happy Valentines Day John. You may not be my girl, but I do consider you my bitch. #BootsToCenasPinkParts
Es un crack xD