#15570 Ya, es lo que me ha decepcionado un poco. Pero bueno, en la comunidad suelen estar bastante currados.
Estoy viendo la primera ronda del torneo de UK y la verdad, hasta el momento pienso que se lo podían haber ahorrado: patadas básicas, puñetazos/codazos en la cara, guantazos con la mano abierta en el pecho y poco más... ah bueno sí, y mucha grasa procedente de comer tanta panceta y bacon.
El único que me ha llamado la atención ha sido Wolfgang y eso que llevo ya vista más de la primera ronda.
edit. Que no se me olvide el nuevo botch del árbitro de NXT que ya tuvo su momento de gloria con el conteo que frenó descaradamente en un combate de Eve Marie que se dió cuenta todo el público xd
#15573 Como molaba la entrada de Hunico. Puro GTA San Andres xD
Eso si, como Rumble fue uno bastante flojo. Cole, Lawler, Hacksaw Jim Duggan? menudos desperdicio de entradas xd
#15580 Creo que sí, llevaba tiempo en un caso de algo así leí. Pero tampoco se decirte, solo vi un titular hace tiempo.
Pues a mi el WWEUKTournament me ha encantado, sobre todo la primera semifinal que ha sido brutal. Desde hoy soy fan de Pete Dunne
La verdad es que a partir de 1/4 la cosa ha mejorado notablemente, porque la primera fase fue bajo mi punto de vista mala xd
Visto el torneo, no se que harán con el tema del UK Championship pero ojalá lo introdujesen en Smackdown. Si hacen un show aparte creo que será un fracaso. Y si ya fuese el European Championship más que mejor. Pero dudo que tengan esta idea xD.
Kurt Angle al HoF.
Me alegro por Kurt, pero ahi se van por la ventana las esperanzas de verlo haciendo un regreso sorpresa en un PPV xD
Probablemente aparezca en el Rumble... Sorpresa sería xD porque ahora se le espera solo para la noche de WM y el HoF, y él dijo que quería retirarse en la WWE.
Muy raro sería que no hiciera algo de aquí a WM ¿Pelea con Taker?
#15589 Angle está para el arrastre, hacer un dream match con Taker equivaldría a perder tiempo, la verdad.
Visto SD, tengo un nuevo candidato al Rumble, vale, es mi luchador favorito así que no soy objetivo... si... es Ziggler xDDD, este año no tengo ni idea de por donde van los tiros y es lo bueno y lo malo.
Me extraña que no hayáis comentado de best cobra ever de RAW XD