Potencial para tener el mejor RR en años y te ha salido una mierda como una catedral de grande.
Chapó por la WWE
Balor y Samoa Joe estarían dándose cabezazos en la pared más cercana cuando vieron que entraba Ellsworth y ellos libraban anoche xd
Lo que está claro es que la WWE no quería que el ganador del RR fuera abucheado por 3er año consecutivo y dijeron "pues sacamos al puto Booman en el número 30, que elimine a alguien muy over con la gente como Jericho, que luego elimine a Taker y lo mire como si fuera su putita".
Tras eso saben que la gente aplaudiría incluso un RR ganado por Michael Cole, con tal de que eliminara a Booman.
Por cierto, Jericho dijo en una entrevista que en Mayo deja la WWE para dedicarse otra vez a su grupo de música. A ver con quien le enfeudan para quitarle el título
Ahora que #15786 nombra a Flair:
Estoy convencido de que en el próximo Smackdown hacen salir a Flair a comerle la polla a Cena y a decir que no hay nadie mejor para igualar su record y blablabla xD
BTW, se rumorea que esta es la cartelera de WM33, os pongo el link para los que querais "spoilearos"
https://www.solowrestling.com/new/58616-posible-cartelera-de-wrestlemania-33
El primer match casi me entra sida al verlo
Guste o no Cena, yo creo que lo merecía. Y opino que debería perder más rivalidades (aplico lo mismo para Roman) pero en este caso pienso que merecía ganar aunque en WM, no ayer.
#15796 No es calidad, son los rosters, cualquiera bueno que aparece para raw, pues OK
Lesnar raw
Goldberg raw
Taker raw
Ahora este que no nombro para no ponerlo en spoiler, raw
La ventaja que tiene RAW es eso, el roster. RAW se lleva a todas las estrellas. Goldberg, Lesnar, incluso Taker. Sin contar a Rollins, Owens, Roman etc. En Smackdown tops solo hay 3 o 4. Como se les ocurra que Nakamura debute en RAW acaban de hundir a SD. Para mi Smackdown tiene mejores bookers.
El problema es que en smackdown no hay casi gente:
AJ / Cena
Ambrose
Miz / Ziggler / Corbin
Wyatt Family (Que individualmente nunca saben que hacer con ellos)
Y ese es el roster, 6 tios para el WWEWHC y el IC
Por cierto, si al final se da el Taker vs Reings en WM, quien se va a encargar de recoger lo que quede de Taker? Porque vamos, tal y como esta fisicamente Taker ponerlo en un match con un tio que sus combates se basan en ser ultra fisicos y de golpes muy duros como spears/powerbombs buena suerte xd
Hoy por hoy la realidad es que Taker no está para tener un combate mas largo de lo que duraría un Natalya vs Naomi.
51 añazos, esta reventado y aun así tienen que usarlo para vender, con lo bonito que era el retirarse invicto...
Y aun asi no ven manera de retirarlo dignamente
En teoría hoy se sabrá casi todo el EC de dentro de 2 semanas donde
Lo del spoiler es vox populi pero si alguno no lo sabía ahí lo tiene xD
Creo que Nakamura va de cabeza a RAW una vez pierda su combate de revancha contra Roode.
Recuerdo que en el comienzo de los tiempos cuando se separaron ambas marcas SD estaba por delante con el mismo roster que ahora, luego ya se pusieron a hacer el monger metiendo en la historia de Ambrose vs Styles al fantoche de la cresta amarilla y el tema decaía por momentos. Lo mejor que les puede pasar es que llegue pronto el siguiente draft xd
Pero vaya, toda la gente que ha ido "fichando" RAW del estilo Goldberg, Lesnar y Taker aparecen una promo y se van a casa 2-3 semanas hasta que vuelven a aparecer, no los considero ni roster formal xd