Se dice que en Fastlane el Goldberg vs Owens va a ser como el Lesnar vs Goldberg, squash de pocos segundos en el que Gb revienta a Owens. Mira que me habia gustado la vuelta de Gb, pero me esta empezando a dar mucho asco...
#15874 Es lamentable que en WM el Goldberg vs Lesnar sea por el título. Luego qué, hasta Summerslam sin aparecer? Mala decisión para mi. Para eso que hubiese ganado Roman en Royal Rumble.
Yo ya lo dije la otra vez y sigo diciéndolo, el campeón tiene que defender el título en todos los PPVS, no solo en los que el señor esteroides quiera.
Por otra parte, no estáis ansiosos? Emmalina debuta el próximo lunes xDDD
Sesiones de fotos donde te la ponen mirando al norte aparte, veremos que mierda de personaje le van a dar. Con lo que molaba su theme / entrada antes de la lesión:
Cambiarle el nombre a alguien que lleva ya tiempo en el roster principal es de las cosas mas sin sentido que hay.
Es como si tras su lesión Seth volviera llamándose Seth Schneider because potato.
#15879 Pues agarrame, porque yo tampoco quiero creerlo, es lo peor que se le puede hacer a nadie... Encima para pelearselo entre part timers, Punk los habría matado a todos en el sitio.
Es que ya no es solo que Goldberg llegue campeon a WM, es que le metan a Owens un puto squash, es que estoy viendo que van a pasar de tener unas reacciones brutales con Goldberg a comerse unos abucheos salvajes solo por esa brillante idea.
A ver, el problema no es que gane el cinturón Goldberg, es que en WM lo va a ganar Lesnar y si te descuidas hasta SS no aparece y mientras tratas de hacer lo de hace año y medio? montar todo sin el premio mas cotizado, yo no lo veo pero bueno xD
#15880 Es que a Punk cuando se lo hicieron con the rock... con un reinado de 434 dias fue lamentable... luego lo pusieron vs undertaker, pero a el, esa accion, le quemo.
Siempre quiso ser ME de WM y llega un part timer y le dice, quita que voy yo
Por si tenía poco cacao con los reality shows, pues ahora una peli de su familia xd
Mejor le dieran el release...
Bueno lo de The Rock con Punk aparte fue para cerrar el círculo de Once in a Lifetime... 2.0 donde el de la pala tenía que airearse de la derrota del año anterior y además llevándose el título. Luego le dieron el "consuelo" de pelear contra Undertaker cuando por aquella época todos sabíamos que era una derrota de antemano.
205 Live:
edit. Paige, esa chica que llegó a NXT con el apodo de "antidiva" y no deja de exprimir su carrera en reality shows y ahora con una película sobre los borrachos agitanados de su familia xd
Hablando de la peli de Paige, Lena Headey (Cersei en Game of Thrones) será la actriz que interprete a Paige. Me sorprende bastante que una actriz tan importante trabaje en una mierda peli de WWE Studios xD.
#15887 Creo haber leído que interpreta a la madre, lo cual es mas normal teniendo en cuenta que tiene 43 años xd
En 3 días hay evento de WCPW, True Destiny con una cartelera muy interesante entre otros: Kurt Angle, Del Rio, Galloway, Ospreay, Ricochet, Sabre Jr, Drago, Pentagon, Rampage y un open tag ladder match
#15889 Yo también pensaba que era más lógico que fuese la madre pero creo haber leído que a la propia Paige.
Igual se han confundido, no se.
Se rumorea que Austin Aries vs Neville por el CWC en Wrestlemania, The Greatest man that ever lived relegado al CWC xdxdxd
Está de baja Aries no? En smackdown irían muy bien muchos de NXT pero bueno, allí también son importantes.
La cartelera de EC es el claro ejemplo de porque deberian dejar lo de 2 ppv mensuales, menuda puta basura de PPV xDDDDDDDDDD
Hombre lo de los 2 ppvs ya se veia venir que seria una mierda y asi es.
En ppvs tipo EC, que minimo que un par de chambers... por los 2 titulos gordos...
Ver a Goldberg de nuevo en una chamber...