#15991 Yo sigo esperando que no hagan semejante mierda, miedo me da ver Shane en el Styles clash despues de casi acabar partido en 2 por la spear de Reings, que esa es otra, como se haga el Taker vs RR ese si que acaba partido en 2
Es que me parece increíble que se vaya a dar ese Shane vs AJ. Bastantes part timers tenemos con Goldberg, Lesnar, HHH y Taker. Shane no tiene necesidad de tener un combate en WM.
Parece que tito vince se cabreó con esto y por eso no se emitió nada ni se ha subido a ningún lado.
http://www.foxsports.com/wwe/story/the-rock-called-cm-punk-in-the-middle-of-a-wwe-ring-022117
Resumiendo por si sois vagos , despues del strowman vs show , salio the rock con un camara para grabar cosas pa la peli de paige , en el ring también estaba la actriz que hacia de aj lee ( esposa cm punk) y el publico empezo a corear "cm punk" , total que cogio the rock y se puso a enviarle un mensaje de voz allí en medio XDD
Aj Styles vs John Cena, creo que seria un combate novedoso y refrescante, ya que nunca han combatido entre ellos.
Pues nada, acaban de confirmar en SD que este WM va a tener una cartelera para echarse a llorar, tela
#15994 Eso lo hace otro y al minuto esta de patitas en la calle.
pero ten los huevos de echar a the rock, cortale el micro si quieres, que la lia mas gorda aun
#15999 El problema es que va a ser un tag mixto de mierda xDD
Por cierto, se confirma que Austin Aries vuelve pronto a la accion... en 205 live, no se si reir o llorar.
#16000 Bueno, no lo veo del todo mal. A Neville por ejemplo le ha venido de maravillas pasar a 205. Y Aries en NXT se había quedado estancado en el midcard.
pd: Tengo que decirlo, cada semana Mickie James me pone mas burro que la anterior xd
Nose donde he leido que John Cena va a ganar en wrestlemania ( baia , no nos lo esperabamos ) , para luego pedirle matrimonio al putoteh alli en medio , me ha dao un ictus mientras leia la frase
La leche lo que me he podido reir con toda la fumada de lo de la boda en TNA xDD
Solo con eso y con las historias de los Hardys ya han tenido mas originalidad que en todas las historias de la WWE de este año (exceptuando a Jericho claro).
A ver si los creativos de la WWE nos ofrecen alguna cosilla diferente de vez en cuando.
Hacia muuuuuuuuuuucho tiempo que no me reía de tal parida, pero la boda de TNA ha sido escandalosamente graciosa.
Hacía tiempo que no veía un segmento con tanta reacción en TNA, desde la Golden Era más o menos. Ha valido la pena.
#16012 Se nota que hace mucho que no ves TNA, no se parece a la época de Hogan. Mírate un Lashley-EC3 y disfruta.
#16013 Lo hice en su momento, y a pesar de su mejoría en el ring, sigue teniendo cero carisma para mí. De EC3, ninguna pega.
Pues yo estoy de acuerdo con Harker, para mí la TNA de hasta 2007 o así no tiene absolutamente nada que ver con ninguna otra etapa...
#16016 McIntyre era de mis favoritos en WWE, creo que lo tenía todo para ganar el WHC. Para mí Rhodes y McIntyre eran el claro relevo de generación, pero ya vimos dónde acabaron...
The Chosen One salvando a la WWE otra vez, con su vuelta a Impact! planea una vuelta a un wrestling más clásico y con esto manda a los Hardys de vuelta a casa jaja enfin... luego se bookeara como campeón y a hundir otra compañía