Yo creo que tienen miedo de que le pase a Goldberg como con Regal o Jericho, que le outwrestleen y quede en evidencia
Goldberg en el combate con Regal se desenvolvio bien.Otra cosa es que a aquel se le fuera la cabeza e hiciera lo que le salio de los huevos.
Es un caso parecido a Lesnar,sabe hacer muchos mas movimientos pero no se por que lo limitan a los suplex.
Pues vaya puta mierda de PPV se ha quedado la verdad.
Preparaos para ver al Universal Champion con suerte cada 2 o 3 semanas por Raw durante una larga temporada, porque después de WM seguirá igual la cosa gane quien gane.
Ahora montan un Jericho vs Owens por el US que apesta a midcard y va a matar todo el push que se había creado Jericho con su personaje.
El retorno de Goldberg tenía que haberse quedado en la primera pelea contra Lesnar, luego un par de promos, luego al HOF y listo. Pero no, siempre tienen que meter el cinturón en la ecuación para joderlo todo, igual que hicieron con The Rock.
#16077 Pues me esperaba algo mas, no otro Lesnar 2.0 y con combates de 1 minuto, al menos Lesnar da 10 minutos de suplex xd
Ademas para buildear un Lesnar vs Goldberg OTRA VEZ, no necesitas tener el cinturon de por medio, dandole un palazo como siempre a los que estan ahi todo el año currandoselo. Con lo facil era que saliera Lesnar y Jericho a ayudarlo o algo.
Es mas si fuera a pagar por ver a Goldberg un minuto tiraria mierda al ring.
Pero es lo de siempre, es mejor ser part timer en esa empresa que estar todo el año, siempre lo dejan demostrado.
#16084 Pero si es facil combate vs X gloria, vease Cena, Taker, HHH, Orton, etc etc pero no tienes porque meter el cinturon en un puto part timer again
PD: Que poco hablais del palazo a Strowman, que vaya montando tag con Rusev
El problema es que visto lo visto, van a poner un ME en WM33 de 1 minuto? Porque alguien no sale de alli vivo
Doble post: Deberiais leer estas 2 noticias, siento que no esten en español pero es un claro ejemplo de lo que nos ha pasado a nosotros, el como nos encanto el regreso de Goldberg pero a dia de hoy solo hay pestes hacia el:
http://www.inquisitr.com/4037492/fan-backlash-against-fastlane-results/
"This was an end-of-WCW levels of shoddy PPV. But it’s working I guess. I miss Roman as Champ now.”
“Goldberg’s son has yet to see his father wrestle, still.”
The New Era y tal. No he terminado de verlo, pero os leo y ni se si hacerlo, vergonzoso. Qué no tengan la cara dura de seguir vendiendo la New Era.
Hacia tiempo que no pasaba por aquí y tampoco voy a aportar nada que no haya dicho nadie.
PPV nefasto. El peor en lo que llevamos de año quizás?
Y encima no hay comodines (alias maletin) , nos vamos a comer un part timer vs part timer por el universal en wm , lo unico que salvaria de ese evento seria el triple h vs rollings , el resto me importa entre 0 y nada
Lo gracioso será cuando luego el que le quite el cinturón a Lesnar sea Reigns, y asi se cobre venganza por el anterior Lesnar vs Reigns.
Ahi terminaremos de llorar amargamente. Pero llegados a ese momento tendremos que conformarnos con estar contentos de volver a tener un campeón que aparezca semanalmente. Y entonces todo habrá sido un jugada del abuelo para pushear a Roman (otra vez).
El PPV en si contó buenas historias, pero claro, el main event, 22 segundos, xdxd
Hoy al menos se prevé que empiecen a buildear WM, algo es algo
Por cierto, curioso que es la primera vez en muchos meses que las apuestas fallan. Se equivocaron en las victorias de Bayley y Roman.
#16098 Para mi sorpresa que ganase. Romper la racha de Charlotte en Fastlane es muy cutre, joder xD. Con lo bien que hubiese quedado con Bayley coronándose en WM y a su vez rompiendo la racha de Charlotte... Pero se ve que se propusieron no tener ni una buena decisión en este evento.
¿Va a volver a ser mejor el Raw PostWM que WM? Al menos me da la sensación (si hay sorpresas en ese Raw claro)
- Kevin Owens fue captado por las cámaras de WWE durante la entrada de Bill Goldberg en Fastlane y se le vio sensiblemente molesto con lo que iba a suceder. Mientras Jojo presentaba a Goldberg, Kevin Owens le increpó: "Sí, ríe, pedazo de basura".
https://twitter.com/CheekyJobbers/status/838630437090131969/photo/1
Le hicieron un cm punk
PD: Me encanta Marty Scurll cada vez que sale en roh
Reings, un tio que en el ring rinde como un cabron y generalmente da muy buenos combates, teniendo todo para ser uno de los mejores o el mejor heel de WWE y siguen empeñados en que sea el babyface, al final por ser tan cabezones se cargaran su carrera.
Supongo que si gana lo harán heel imagino , aunque viendo como se han cargado el regreso de goldberg todo es posible para los creativos de la wwe
#16107 Teniendo en cuenta que han sido capaces de que Goldberg se coma abucheos en su regreso, y de mandar a Austin Aries a 205 live, me espero que sean capaces de hacer que Taker sea el heel en el fuedo con Reings en vez de darle el puto turn de una vez.
#16107 Si Reigns gana a Taker estoy convencido de que harán que Taker le alce la mano a Reigns ahi en plan "paso de la antorcha", como tuvo que hacer The Rock con Cena.