Lo que sigo sin entender es que sean capaces de plantarnos a AA vs The Usos en WM con lo facil que seria subir a The Revival
#16170 Es que no me llama la atención casi ningún combate, quitando el Owens Jericho que está medio bien llevado y poco más.
Para mi wrestlemania se va a reducir a triple h vs Rollings , ko vs y2j ( sería mil veces mejor si fuera por el Universal, lo sabemos todos) y poco más, pinta mojón este wm
Me pregunto a quien pondran de retador al titulo tras WM que tenga credibilidad para durar mas de 2 segundos en el ring despues de que pongan a Lesnar a squashear al tio que le ha quitado el titulo a Owens en 22 segundos, aunque conociendo a Lesnar no veremos el Universal hasta Summerslam
#16175 Pues Roman Reigns, lo más seguro. Y no me quejo, mejor eso que un part timer. También se decía Strowman, pero dudo que le den un mundial tan pronto.
#16175 Roman fijo. Venderán que Lesnar nunca le ganó en el combate que tuvieron en Wrestlemania o alguna mierda asi y listo xd
Este Wrestlemania tiene pinta de ser un repertorio de palazos. Vamos a ver en qué condiciones llega Rollins, porque en el segmento final de RAW se le vió haciendo sus movimientos en slow motion para no forzar la rodilla.
Tiene narices que AJ tenga que conformarse con un combate instrascendente contra Shane, pero bueno, it´s part timers party.
Esperemos que no metan a la morcilla por el título en WM, van a cargarse un dream match por el título femenino.
#16184 No lo habiais visto? Se ha dejado ir, lo raro es que tal y como esta, lo volvieran a fichar xd
Queda más de un año pero ya hay rumores de Lesnar(c) vs Reigns en WM34. Como nos metan un reinado de un año de Lesnar part timer vemos el título Universal 3 veces en todo el año xD.