WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


GTFO

Nada, me puedo ir a dormir cual niño con piruleta. Buenas noches, ha sido divertido. ^^

NecroFox

Me voy contento... ha habido más sorpresas de las que me esperaba :). A ver mañana que pasa en el RAW. Estará entretenido :).

Buenas noches :)

Harker

Bueno, Cena dijo que el combate de anoche era un must win... Así que hoy, sí o sí... turn heel, coño! xD

Hardy

Bastante entretenido, aunque con pocas sorpresas en mi opinión.

spoiler
DelToro

algun sitio donde verlo? en youtube de momento no hay nada :(

Zoko
spoiler
weah_dany

Acabo de terminarlo y me ha parecido el mejor Wrestlemania de los últimos 5 o 6 años fácilmente.

1
B4rrakus

Para mi también ha sido la mejor WM desde hace años, que siempre prometía mucho y al final se quedaba en nada, en esta han mantenido un buen nivel con un combatazo.

Yo vi a The Rock como que se había descuidado un poco y estaba un poco pasado de peso, en SS lo vi con mas energía y se movió mucho mas, ayer parecía que le costaba.

Loker

Here comes the PAIN!

NecroFox
spoiler
Hardy

Hiper mega pajazas de sangre con el final de Raw.

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#1691 no solo eso , la botella que le ha "roto" en la cabeza se ha roto segundos antes de impactar en Punk xD

pkjn

Ya podian meter a

spoiler
weah_dany
spoiler
T-1000

y en algún momento volverá Batista

1
bammargera

Yo he visto combates de la época buena buena de Batista antes de la lesión y era la hostia, pero de sobre

Lesnar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Batista

que un tipo de semejante burrada de tamaño que levanta lo que quiera como quiere puede hacer esto

es que es dios xd
aparte a la WWE le viene bien algo así que he dejado de verla un poco pero necesitan gente o que la gente de dentro mejore

1 respuesta
Loker

#1696 Lesnar es un portento físico, muy agil y eso lo convierte en un excelente luchador con muchisima fuerza y además capaz de luchar a ras de lona siendo muy versatil además de ejecutar movimientos muy llamativos, parece diseñado para WWE que ganas de verle luchar otra vez

Hardy

Para ser el Smackdown después de WM ha sido un tanto intrascendente.

spoiler
pkjn

Queda poco para que empiecen los despidos xD

Hardy

Raw:

spoiler
Hardy

Un tanto raro el Smackdown de esta semana

spoiler
NecroFox

Respecto a Smackdown

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
Petterrr

#1703 Porque a Vince le sale de las narices, no se arriesga a perder a la gallina de los huevos de oro.

Desde hace ya un par de años los guionistas estan intentando darle un turn a Cena para convertirlo en Heel, pero Vince se niega diciendo que se perderán todas las ventas de merchandising que genera Cena entre niños y mujeres.

Incluso HHH ha intentando ponerlo como heel pero Vince se ha negado, asi que solo le veremos como Heel el dia que Vince se retire por fin y deje la compañia en manos de HHH

I

r k o

xddddddd

Hardy

Vaya sopor de Smackdown.

A ver si llega de una vez el draft, porque por fuerza Smackdown solo puede mejorar xdd

Harker

Pues el draft este año está en duda... Porque con lo del Raw Supershow ya se mezclan en los distintos programas... Ésto me parece lógico, la verdad

Hardy

Raw:

spoiler
Hardy

Smackdown:

spoiler
NecroFox

Alguien verá Extreme Rules hoy? A ver que pasa con todo el tema Lesnar vs. Cena.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags