A mi desde la división de marcas Smackdown me entretiene muchísimo más que RAW, en todo. Exceptuando la época en la que pusieron a Ellsworth en el feudo de AJ y Ambrose.
Yo es que lo de que Orton sea face, es que no le sale... hay gente que tiene un don para ser heels y otros faces... y Orton solo pega siendo heel cabron. Lo mismo con Sheamus...
Es que el mejor Orton para mi siempre será el que estaba como una puta cabra y lo enfeudaron con Triple H, de la época de ir rapado a 0 y cuando usaba la patada en el mentón como finisher alternativo
Anda que no molaba como Legend Killer destruyendo a quien se le ponía por delante. Orton es heel por naturaleza, pero se ha acomodado y ve bien ir de face y trabajar lo justo.
Puta exhibición ha dado Alexander en Main Event, debería ser el próximo nº1 contender tras el intento de Tozawa por el CWC.
Quizas lo pongan vs alguno de los que està en el limbo tipo 100 almas O No Way Jose.
O acceleren las cosas y debute rapido Adam cole O se monten un combate sin història vs Gallaway
Las cosas como son, Joe se la ha sacado durante todo el feudo que ha tenido con Lesnar. Ha sacado el máximo provecho que ha podido de un feudo del que va a salir como perdedor al 99%.
Normalmente Summerslam no me suele crear hype, pero este año con estos rumores como que apetece más. Y si se confirma
#17245 Tampoco hagas de menos a Breezango, ahora mismo son lo más fresco y ameno en toda la WWE en cuanto a promos. Lástima que The New Day tenga su cuota de protagonismo titular, pero por justicia le deberían dar los títulos a los detectives de la moda.
#17246 Igual no se ha entendido bien el sentido de mi frase pero justamente decía eso xD. Que solo con los segmentos de Breezango, Smackdown le da un repaso a toda la comedia de Raw. Hoy por hoy me entretienen mas hasta que los segmentos de New Day.
#17247 No, si te entendí, pero quise remarcar que están a un nivel muy superior al del resto, sea stable o individual.