A mi me mata la nostalgia, haber empezado a ver WWE en Cuatro... y que esto sea DLC, joder es que a lo mejor cae y todo
he hecho un HO del juego, por si queréis comentarlo por aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos/wwe-2k18-be-like-no-one-594530#1 para no mezclar cosas con la emisión
Va no me lo pense mas y compre la deluxe por 60
Os dejo el link si os interesa, no es referido ni nada raro es una web donde lo encontre, igual la version normal la venden mas barata en otras webs, ni idea, ya puestos queria la deluxe
Si el mod lo considera spam que lo diga que lo quito
#17645 En IG la normal esta 28 aprox, pero teniendo en cuenta que de pillarla acabaria comprando el season pass tambien al final estoy en las mismas, creo que va a caer la deluxe por esa pagina...xDD
Pues sería una pena. Yo creo que el paso por 205 le permitió construir un personaje con algo mas de carisma y personalidad que podrían haber intentado llevar de vuelta a Raw o a SD.
También se dice que ha pedido el release porque la idea del Lumberjack match del lunes en RAW era de que lo perdiera contra Enzo Amore, así que por esa parte entiendo que esté enfadado xd
Btw, luego a la tarde al volver del curro me pondré y actualizaré #1 que hace tiempo que no lo hago