WWE está chapando masivamente los enlaces, todavía no he encontrado un sitio decente donde ver EC xD
#18453 Se rumorea que Miz vs Balor vs Rollins vs Strowman vs Elias por el IC, me parece de lo mas top de la cartelera xd
Yo es que creo que strowman deberia estar compitiendo por el universal y no por el ic y mas sabiendo lo que hicieron en EC pero vince es vince xd , yo se lo daria a balor
1 año como campeon a ratos sino me equivoco... era muy dificil quitarle el titulo 6 meses o asi y darselo antes de WM o algo...
#18460 No y lo mejor es que supuestamente el lunes deberia de haber aparecido en RAW y sudo de ir, es que es lamentable xd
Neville por lo mismo esta con un pie y medio fuera xd
Yo sinceramente espero que no renueve. Al principio era divertido ver a Lesnar dar palizas asi en plan basto.
Luego con lo de Suplex City se volvíó vago, y sus apariciones eran un coñazo de ponerse a contar suplex.
Por mi que se vaya a la UFC a arañar alguna victoria para que luego la USADA se la quite a las dos semanas xd
Por cierto, detalle importante que Roman el otro dia dio una promo muy buena y todo apunta a que fue sin script, al final va a ser verdad que cuando los wrestler tienen libertad saben hacer cosas con el microfono
Yo creo que lo de lesnar no apareciendo es kayfabe pa que no le lluevan los abucheos a booman y se haga la promo esa xd
#18466 Pero lo de Lesnar haciéndose la foto con Dana... eso si que no es kayfabe seguro xd
Yo creo que lo de Lesnar con Dana es lo que hace todos los años cuando se le esta terminando el contrato, presionar a la WWE para que le den un mejor contrato con mas dinero y menos apariciones... La verdad no lo veo regresando a UFC (Ademas, los tops HVW le darían una paliza).
Pero por otro lado, Reigns va a tener que hacer un carryjob curioso para que Lesnar no haga lo que ya hizo en WM XX.
yo no se que le ven a lesnar, no hace absolutamente nada, si diera una lucha decente hasta lo soportaria.
De la única forma de que salga algo aceptable y no otro Wyatt vs Orton, es que Borash se encargue del booking de la lucha
#18474 Un recién llegado no se va a encargar de dos luchadores de la división estrella. Ya se vio en la casa de los Wyatt, un compendio de clichés y basura, eso es lo que nos va a tocar.