Pues yo estaba pendiente de ver hasta donde personajes como Breezango o Goldust tendrían que cortar su "pluma" para que no los lapidasen allí mismo.
A ver, es que les han dado 200 millones, que son casi los beneficios que sacaron en 2017, no es poca cosa xD
#19026 ha sido brutal, intensa, rapida, con falsos finales, cuentas de 2, y respetando finishers. Brutal.
Cuando Danielson regreso a luchar la WWE dijo que iba a tener entre 30 y 40 fechas por año solamente, ahora anunciaron que va a ser full-timer y que hasta va a aparecer en los house shows.
Hardy, no lo intentes, Backlash produce menos hype que TGRR, en el que por lo menos había esperanza de sorpresas
Me encantaría que Samoa Joe, Big Cass y Ko & Sami Zyan ganasen sus combates aunque lo dudo mucho
Y me encantaría que en el Jeff vs Orton Jinder Mahal no saliera a liarla, aunque también lo dudo mucho.
#19034 joder es leer jeff vs orton y mi mente si vuelve al 2008/2009 con ese feudo por el WWE championship en RR donde jeff se lanzo desde la estructura de RAW xd
No recuerdo un ppv peor que Backlash, increible la jodida basura que han dado. El main event ha sido aburridisimo, hasta el punto que la gente se estaba marchando antes de que acabase, y los resultados han tenido 0 puto sentido, en fin xddd
#19043 El MitB me da hasta miedo fijate tu... asaber a quien le dan el maletin para que lo malgaste, todo lo que no sea Nakamura, Joe, Bryan o Miz va a ser una armadura guapa guapa.
El de RAW deberia ganarlo Roode/Balor, pero eso supongo que ni en mis mejores sueños
#19046 Elias ni lo cuento porque lo tienen de máximo bufón, debería haber sido el compañero de strowman en WM y hacer duetos al salir a cantar ambos. Eso habria sido épico.
¿Alguno de los aquí presentes va este domingo al house show de Málaga? Podríamos vernos o hacer algo si pasáis por aquí
Menuda vergüenza de PPV, a medida que lo veía me iba enervando y pensando en los pobres diablos que pagarían por ver tal basura. Luego me entero que reclamaron el dinero y hasta les apoyo, tamaño despropósito merece consecuencias.
Y eso que hasta el USA iban bien, sin más, pero entre el WWE y el ME ha sido como perder años de vida.