WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

Yo ya considero al IC el título principal de RAW. ¿El Universal, qué es eso?

Loki_Cat12

Lesnar no iba a volver a UFC?

1 respuesta
Hardy

#19172 Todavía tiene que cumplir 6 meses de sanción alli, imagino que eso le tira para atrás. Bueno, eso y los fajos de dinero que le ha tirado Vince a la cara por presentarse a trabajar una vez cada 2 meses.

1 respuesta
DerbreD

#19173 1 año le queda, 6 meses de sanción de USADA y otros 6 meses de pruebas para demostrar que esta limpio para poder entrar de nuevo a un octágono.

1 respuesta
Hardy

#19174 Yo lo que leí es que ya había cumplido los 6 primeros, y que ahora le quedaba cumplir los otros 6 cuando decidiera volver.

O no sé si se lo escuché a Rogan.

1 respuesta
DerbreD

#19175 Lesnar tenia una suspensión de 1 año, el cumplió 6 meses y luego volvió a "retirarse" por lo que dicha suspensión se congelo, ahora si quiere regresar primero tiene que cumplir esos 6 meses que le quedan, luego tiene que pasar 6 meses realizándose tests para demostrar que esta limpio, por lo que si quiere pelear tiene 1 año de espera (Actualmente como esta "retirado", no se realiza test con USADA, por eso son esos otros 6 meses)

B

Acabo de ver lo de Brock Lesnar y Summerslam y qué decir que no se haya dicho ya, en fin...

Mysterio619

No sé vosotros, pero me encabrona últimamente la cantidad de comida que usan para tirarla al suelo o entre ellos.

1 respuesta
Mandarinas

Wrestling news dice que el main event para Extreme rules sera.... La propia página muestra que el main event de la noche será un Six-Man Tag Team Match entre Roman Reigns, Braun Strowman y Bobby Lashley contra Kevin Owens, Sami Zayn y Jinder Mahal

EN FIN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DonDemencia

#19179 Por su bien espero que no, sería para encerrar a Vince en el asilo y tirar la llave

1 respuesta
Mandarinas

#19180 Es que parece un puto RAW random no me jodas, y el titulo de WWE a este paso lo borran, es que no paran de ningunearlo xd

Hardy

Si es que cuando no tienes historias en desarrollo no te queda otro que marcarte un Teddy Long y cascarte un tag team match sin ninguna relevancia.

Stark10

Estando el WWE Championship que ese sea el main event... telita. Y todo porque el campeón no es una creación de WWE, en fin Vince...

Mandarinas

Por cierto, lo de Ricochet es ridiculo, a este cabronazo si que lo olvido la gravedad

2
B

En la misma semana:

WWE RAW marca el segundo peor dato de audiencia de su historia

WWE SmackDown Live repite el dato de audiencia de la semana pasada, el cual fue el peor del 2018 para el show azul

Que bien, qué alegría todo.

pkjn

Con alguno de ellos os sentireis identificados jaja

alph

#19178 Han pensado en ti esta semana para el TOP 10.

B

41 tacos cumple Aj styles y lo bien que se conserva el tío.

Mandarinas

Es English el genio oculto del 2018? :thinking:

pkjn

CM Punk y Colt Cabana ganan el juicio contra el doctor de WWE Chris Amann

1 respuesta
DonDemencia

Pues calentito a la cola del INEM, demostrada negligencia médica la WWE lo va a querer bien lejos de sus luchadores

DerbreD
Casimirott

como la gente puede gritar por enzo? lo tienen aprecio por alguna razon o solo por joder a vince?

#19190 punk no pierde nada no? wwe le tiene que pagar todos los gastos de la gestion creo, el que queria pasta era el cabron del doctor, ahora que do peor que como estaba antes.

Mystee

Que casualidad, pones en un ring 1vs1 a 2 horsewomen y dan una buena pelea, vaya vaya

Mandarinas

Estos 3 rumores leidos seguidos hacen a uno feliz:
The Observer says the plan as of now is for Brock Lesnar’s next title defense to headline SummerSlam in August.
It’s not clear yet but Seth Rollins is apparently in the running to be Lesnar’s opponent.
Brock Lesnar is expected to lose the Universal Title at SummerSlam, according to Sports Illustrated’s WWE sources.

1 respuesta
Stark10

#19195 Ojalá, pero no veo yo a Lesnar perdiendo contra Rollins. Deseo equivocarme.

Hardy
B

arriba el imperio romano

M

lesnar mata a todosss

Mysterio619

Por cierto, en 24 horas aprox. segundo combate de Punk en UFC.

1

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Hardy
  • ratedx
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags