Pues lo normal, Cena es Cena para negarse y solo hay uno, encima despues de renovar... y cuando le van a dar el push...
#19689 Shawn dijo que desde que empezo a ser entrenador en NXT volvio a entrenar como "en sus mejores años" y compite con Gargano a ver quien tiene mejores abdominales...
Asco de PPV y asco lo que representa.
Genial esto de ir a montarles a los jeques su Wrestlemania particular, mientras dichos jeques miran aburridos desde sus sillones de primera fila o se pasean por la zona saludando a los colegas y sudando de lo que está pasando en el ring.
Y por supuesto el PPV libre sin rastro de la división femenina. Buena forma de cagarse en Evolution a cambio de billetes.
Pero eh, no pasa, se convierte a la WWE en la putita de los jeques siempre y cuando entren petrodólares, no Vince?.
Del PPV en sí paso de comentar nada.
No sé si ya lo habéis comentado pero está en Internet la última peli de los estudios wwe, "el marine 6" (6 van, y todo esto empezó con Cena...), el prota es the Miz y salen HBK y Becky.
#19702 La prueba de fuego está con Lesnar, que Strowman también estuvo bien llevado hasta que tocó enfrentarse a él
#19703 Yo creo que no se enfrentan, Braun derrotará a Lesnar antes de que se vaya a la UFC y Drew derrotará a Braun.