WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Cada vez que veo a Carmella, le veo mas cosas, mas movimientos, sigo pensando que ese primer título le hizo mas daño que otra cosa

Mandarinas

Al parecer FOX tambien ha pedido a Wyatt, pero la WWE parece que ha dicho que se queda en RAW, me parece logico, vas a meter en SD a Lesnar,Orton,Rollins,Becky,Reings,Bryan... menuda calentada xd

Por cierto, Rowan y Harper vs Reings y Bryan en HIAC, todo lo que no sea Bryan revelando que era su plan maestro y acabe en un 3v3 con los usos y Reings me sentire decepcionado

1 respuesta
Stark10

#20942 Pensaba que era el único que pensaba eso xD Veo claro que en HiaC Bryan se une a Rowan y Harper traicionando a Roman y creando así un stable. Teniendo en cuenta que en SD está Bischoff y le mola eso de los stable, no sería raro.

Mystee

Canadian Destroyer desde la tercera cuerda de Dijak a Keith Lee, suena irreal, es irreal pero ha sido real xD

1
Stark10

Combatazo para abrir NXT, a ver qué más nos traen hoy, pero tiene pintaza.

Mystee

Por favor, que el finisher de Dakota sea su antiguo finisher y no esta puta mierda, po favo po favo po favo

Mystee

About time, le ha costado, pero menudo contender tiene Cole

Mystee

Tenemos todo esto la semana que viene sin contar HIAC

1 respuesta
Stark10

#20948 Casi nah. Como leí ayer, es una gran época para ser fan de wrestling.

Stark10

Sorry doble post.

Nos han hecho caso, @mandarinas xD

Mejoras en el modo Universo de WWE 2K20

Se han aumentado los límites de combates de 7 a 9 tanto de los shows mayores como de los menores.
Se han duplicado los límites de los combates PPV de 7 a 14.
Ha aumentado el número de títulos de 6 a 7 en los shows mayores.
Se han aumentado las rivalidades simultáneas de 3 a 4 en los shows mayores.
Los PPV admiten como anfitriones hasta a 3 shows mayores en lugar de 2.
Los jugadores tienen más libertad para borrar y añadir promociones y combates.

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/84011-se-revelan-actualizaciones-del-modo-universo-de-wwe-2k20

1 2 respuestas
Mandarinas

#20950 Lo vi, menos mal xDDD Me jode que no haya aun rivalidades de varias personas pero bueno, toca seguir tirando de imaginacion xdd

1 respuesta
Stark10

#20951 Yo las hago yo a mi bola, no uso las rivalidades del juego, porque siempre son las mismas cinemáticas y me aburre.

Mystee

Bueno bueno, suerte que dejan el trio de NXT intacto porque me parece el mejor de los 3, y le dan una oportunidad a Vic Joseph, este tío es muy bueno

Ah, y John Morrison firma con WWE

Mandarinas

Hostia puta, John Morrison de nuevo

1 respuesta
Stark10

Una pena que se carguen a Tom Phillips, lo hacía bastante bien.

1 respuesta
ratedx

#20954 se vienen The Dirt Sheet vs The New Day y traición de Morrison a The miz, guardad comentario

1
Mystee

#20955 Él o Byron van a tardar -7 en sustituír a Lawler, es que está cantadísimo

1 respuesta
pkjn

Lo que no me gusta del 2k20 es que se sabe muuuuuuuuuuuuuuy pooco...

Ilikerain

#20950 Hostiaaaa por fin, aunque yo no se si comprarme el de este año solo por estas mejoras...

Mandarinas
Stark10

#20957 Ni 24 horas ha tardado en salir la noticia, qué grande xD

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/84031-jerry-lawler-no-estaria-mucho-tiempo-como-comentarista-en-raw

1 respuesta
Mandarinas

Gente como Lawler o JR no estan ya para castear combates, JR en AEW dan ganas de mutearlo porque te hace quedarte dormido, es brutal, osea se pone a contar unas idas de pinza salvajes que no tienen absolutamente nada que ver con lo que esta pasando

Mystee

#20961 Lo que yo creo es que Lawler va a estar hasta que Dion esté cómodo siendo colour commentator

Mystee

Brazzers deseandole feliz cumpleaños a Asuka y dándole a LIKE xDDDDDDDDDD

Mandarinas

Rollins ha tenido que borrar su cuenta de twitter por criticar a Sasha en keyfabe y que los fanboys de Banks se volviesen loco y empezasen a amenazarle de muerte xdddddddd

En otro orden de cosas, acaban de confirmar Crown Jewel 2 el 31 de octubre con Hogan y Taker anunciados xdddddddddddddddddddddddddddddd

1
Mystee

Y la noticia que todos esperabais, se dice que Punk ha tenido cierta prueba en WWE Backstage, el programita este de FOX, lo que es en si que vuelve a la WWE pero siendo empleado de FOX, es el rumor que suena

Mandarinas

Dejaran que Wyatt aparezca en arabia saudi? A Alesteir black lo peinaron del evento porque no lo querian ni ver xD

1 respuesta
Stark10

#20967 Lo de aleister creo que fue porque tiene tatuajes religiosos, no estoy seguro eh, pero creo que algo así fue.

1 respuesta
Mandarinas

#20968 Satanicos de hecho xD

Luke Harper was dealing with a neck injury while he wasn’t being used by WWE, according to The Observer. He was obviously cleared to return, but the WON speculates this could be why Harper looks “down in size” since coming back.

Me hace gracia que salgan ahora los de WON diciendo esto cuando 2 dias antes de CoC Meltzer decia que Harper estaba done porque Vince no veia que pudiese aportar nada y desde WM dando la vara con que lo querian echar xdd

Hardy

Otra vez el evento vomitivo este también conocido como "Wrestlemania del Mercadona para bailarle el agua a los jeques y sus petrodólares".

1

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags