Al parecer quieren que Angle sea el manager de Riddle, no se si es para que Angle se quede o que quieren que Riddle este en el main card, talento y carisma tiene de sobrisima para estar, pero ya conocemos al viejo xd
#22323 Ye, al parecer no quiere volver de manager o algo asi.
PD: Menuda liada de Ryker, podeis ir olvidandoos del stable xdddd
Lo de Ryker es la hostia, estás en una empresa multicultural, pero muy multicultural y sueltas eso xdddddddddd
a Ryker no le pasará absolutamente nada. Ryker apoya a trump, el cual es amigo de Vince y su mujer forma o formaba parte del gobierno de trump.
Btw habia salido que Nia no tuvo culpa en lo de Kairi... pero parece ser que despues de ver RAW la opinion general de la gente ha cambiado bastante xdd
Bryan: [Reading a text message he received from a WWE employee as the botch happened]: “1000% Nia’s fault. She needs to be fucking fired. She is dangerous! Fire her before she cripples or kills somebody.” This person was NOT happy!”
Sigo pensando que Nia va a acabar jodiendo a alguien de verdad algun dia
Va a empezar a tener una fama a lo Bea Priestley y a ver donde coño la contratan, porque no dudo de que si esto sigue así chaochao
Por cierto, hace 6 años que ese hijodeputa de Rollins destrozó The Shield, como dijo Dominick ayer, eye for an eye
Wwe esta volviendo a ofrecer contratos a varios de los despedidos, aunque se rumorea que mas bajo, al final lo que deciamos, la mayoria despidos temporales xd
Lo bueno es que Kross de micro va bastante bien, lo cual aumenta sus probabilidades de éxito en el main roster.
Lo de Orton está bien, lo de los inventores del tag team wrestling me da a mi que se han flipado, como se fliparon en WWE y como se fliparán en AEW
No me queda muy claro cual es el plan que tienen con Garza/Andrade, veo clarisimo que en el match Garza empuja a Zelina y leyendo comentarios no soy el unico, pero son capaces de hacer que echen a Andrade del stable xddd
Lo de NXT es brutal el último mes, te sacas de la manga a un heel psicópata como Lumis, le sacas 3 retadores a Cole en un programa, sigues evolucionando el Gargano Way con el final que ha tenido la pelea, la facción de Santos Escobar, la pelea de la próxima semana por los títulos de parejas y respecto al segmento final, lo del reloj puede ser que sea para ya o que simplemente está en el punto de mira
#22349 No tengo muy claro si Lumis es heel la verdad xDDD
Lo de Santos Escobar estuvo de 10, aguita con Andrade, Garza y Santos, Humberto esta mas rip que riperin