#24541 Si e imagino que despues tendras a Big E durante 18 meses contra Lashley/Mcintyre porque sigues en las mismas con el roster actual de RAW
#24542 quiero crees que esto es un paso atras para dar 2 adelante, por que apuesto a que tanto braun como wyatt van a volver.
#24544 xd Si, Braun y Wyatt tiene toda la pinta de que van a querer volver cobrando menos y con menos libertad creativa despues de que les den la patada, cualquier persona con un minimo de dignidad no vuelve a pisar WWE despues de que les echen porque Nick Khan quiere ahorrarse euros
#24547 No, pero es que WWE tampoco se lo va a dar, y para cobrar menos se van a un sitio donde no se rian de ellos a la puta cara
Pero Wyatt estaba para tirar de Main eventer? Tampoco creo, lo mejor de fiend ya pasó, que estaba bien para rellenar programas pero no les va a solucionar nada ni él ni Strowman.
Me extraña más lo de Bryan y lo de Black que tampoco iban a solucionar ME pero Black estaba ya prácticamente boockeado y no se había mostrado casi en SD y Bryan pues siempre ayuda.
De todas formas si se rebajan los champs puede llegar a entrar gente como Cesaro al ME y Riddle quien sabe.
#24542 Bueno, yo recuerdo una época en la que tuvimos a Orton vs Cena durante 3 años y medio...
#24539 AEW a dia de hoy solo la pueden cagar si hacen lo que paso con la WCW y siempre es, el grupo de Omega/Jericho (A lo nWo y sus egos) y la gente se cansa
Alister Black
Bryan?
CM Punk?
Bray Wyatt?
Strowman?
Me pones a Kevin Owens y ale voy full AEW
pues ahora mismo es que wwe esta dependiendo de leyendas para tener algo atractivo y a summerslam me remito (cena vs reings, bobby vs oldberg y edge vs rollins va ser lo mas atractivo de la cartelera y los 3 combates con luchadores semiretirados) no se como no ven que es pan para hoy y hambre para mañana que luego si quieren un the rock vs reings o lesnar vs bobby pero y la sangre nueva? es lo que decian arriba, la compañia se ha quedado sin maineventers a no ser que nos conformemos con cosas como main event jey uso
Y por cierto supongo que lo sacaran del 2k22 asi que otro menos, se va a quedar un roster finito Jajaja
No pasa nada, campeones mundiales Edge y Cena con 50 años. Que razón tenia CM Punk en su pipe bomb...
Es que traer a alguno de vez en cuando, vale, pero ya es un bucle y encima siempre para los eventos gordos, en nada Lesnar de nuevo y en unos meses Goldberg y asi.
WWE debería tener cuidado con la imagen de Titanic que está dando.
Al final solo se van a quedar los violinistas en el barco.
Bueno no pasa nada, Edge campeón con 51 años y ya está y el royal rumble 2022 pues para Brock Lesnar y ya está
#24569 Se le acabó cuando GAB pero firmarón uno hasta Summerslam, y digamos que hubo un vicepresidente que se fue el otro día y en parte fue por el contrato de este señor, porque no quería ofrecérselo