#27152 era obvio que no acababa aqui , pero por lo menos no ha ganado Ronda en WM .
A lo mejor lo que le pidio Vince para terminar su contrato era volver por el RR, ganarlo y Perder en WM . Quien sabe
Ronda no ha vendido un puto golpe o es la impresión que me ha dado?
Que las llaves de judo las ha hecho muy bien lo hace como nadie, los chops se los ha comido y las sumisiones han estado bien, pero Charlotte tiene un arsenal gigante y no se ha comido ni uno.
Pues si que van jodidos de tiempo si se han tenido que cargar el combate mas corto o habrán decidido darle algo mas de tiempo otro dia.
Para compensar lo de hoy de Ronda mañana gana Lesnar :S
Cada vez que llamáis al equipo de Sheamus los ingleses...
Pobre Sheamus y pobre todos los irlandeses que se levantaron en 1916 contra Inglaterra para independizarse...
Owens tenia que masacrar a Stone cold, pero masacrarlo, es que le iba a dar heat nuclear y un push como heel tremendo
#27162 No hombre no te vas a cargar a una leyenda para eso, hay mil formas de darle un push y no lo necesita, tiene su tiempo en TV que no lo puede ocupar otro
Que dificil tienen los luchadores actuales de la WWE cuando les ponen delante a gente como The Rock o SCSA, no porque no puedan defenderse con el mic, sino porque los otros tienen MUCHISIMA libertad para decir todos los insultos que quieran
#27163 Yo no veria como cargarse una leyenda, es gente con 50-60 tacos delante de gente que esta partiendose la espalda a diario, es logico que los partan en 2
#27165 Pero no vas a hacer perder al posiblemente mayor babyface de la historia de tu empresa delante de su público en su único combate en 20 años y único regreso probablemente.
#27167 Claro joder pero como Tweener tenía absolutamente todo el apoyo, lo que me refiero, hasta en Canada
Nadie ha tenido el apoyo de SCSA
Lo importante de esto de verdad, le han dado un main event de WM contra STONE COLD al puto Owens, tela eh
#27169 es que es eso , ME de WM contra SCSA y ademas en Texas... Es un regalo para Owens , y para SCSA tambien