Fightful y Sean Ross no fallan una es increible eh, voy a dejar de seguirlos porque los hijos de puta me tan spoileando todo sin yo saberlo xDDDDD
joder , les esta saliendo rentable hacerlo en 2 noches , mas de 150k personas en las 2 noches mas todos los que estaran con el Network y demas , menuda MORTERADA
joder con New Day , Es que son como putos hermanos , menudo detallazo con Big E . Si es que tanto tiempo juntos , nadie se imagina que se puedan llevar mal
#27245 Les sale rentable a ellos y a los bookers para no ir a toda hostia, y te meten hasta mas combates si te descuidas, esto ya se va a quedar si o si, le das importancia a dos peleas haciéndolas main event en vez de una
#27247 a mi me parece una forma correcta de darle tiempo a mas gente y tener mas combates , amen que los sabados siempre pilla mejor que en domingo
creo que lo del Hall of Fame de hoy sobra habiendolos sacado ayer , luego se quejan de que no tienen tiempo .
Por cosas de la vida acabo de empezar a ver WM. Estoy con el Mcfee y Austin y luego veré a Roman campeonar. Me he perdido algo importante? Tenía ganas del RKBRO, Edge vs Aj y Sasha y co, valieron la pena? Me recomendáis alguno?
#27254 El de Zayn es de lo mas divertido que ha hecho WWE jamas.
Dios me esta alucinando lo metidisima que esta la gente en el McAfee Theory
#27255 es que McAfee es la ostia , como comentarista de color le da 1000 vueltas a Corey Graves y a muchisimos mas que han estado en WWE . Ademas que se nota que lo siente en las venas a fuego
En un solo Wrestlemania he visto en el ring peleando a:
-American Nightmare Cody
-Stone Cold
-Knoxville y Jackass en uno de los combates mas divertidos que han hecho
-Vince McMahon
Yo estoy totalmente loco ya
stooooooooooooooooone cooooooooooooold stooooooooooooone cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooold stoooooooooooooooooone coooooooooooooooooooooooooooooooooold