WWE Pressing Catch: Smackdown al mediodia

M

Hola.

Pues eso que estan dando ahora mismo el pressing catch por el mediodia, son capitulos viejos. Lo mejor para recordar los antiguos combates :D

Saludos.

George-Bush

lo he estado viendo ahora y lo he tenido q apagar.

patetico, es tan falso q me a dado verguenza ajena xDDD

eso si, parece q los comentaristas no lo ahcen nada mal

E

WWE Pressing Catch: Smackdown sera todo lo mentira que tu quieras pero algunos golpes si te puedo decir que se los llevan de verda, como cuando le mandan con la escalera mecanica y les abre una brecha en la cabeza...

Bueno a mi al principio tambien me parecia una basofia por lo de que no se pegan y parece estar todo amañado, pero ahora me parece entretenido.

PePiToGriLLo

mr.misterio el puto amo xDDDDDDD

kOnOrZ

mr. misterio? xD será Rey Mysterio!

Pues será mucho teatro y lo que queráis pero a mi me entretiene mazo, y como dicen muchas hostias se las llevan de verdad.

Lástima que a la hora que están echando los especiales esté currando :_

SiDc3r0

Yo na mas que lo veo por las voladas del Rey Misterio.
Tambien me quedo flipando con lo hiperbestia que esta el Lasley ese

M

Todo avanza menos esto, siguen luchando igual que hace doce años (aprox.) cuando lo veia por T5 con ocho años, cutre y falso hasta hacerte apagar la TV.

Colacado

Pues a mí me gusta, lo veo más entretenido que el boxeo que a los 5min ya estan ahí medio muertos que no levantan los brazos xd

Curri

Pues a mi me gusta xD hay cada personaje...y admas puede star todo lo preparado ke kerais pero algunos piñacos se los meten d verdad...

B4rrakus

Ami tambien me gusta y aunque se peguen de mentira me gustan el espectaculo que dan no como en el boxeo como bien a dicho otro por hay arriba que de 2 guantazos ya estan que me saben ni donde meter la ostia.

Por cierto mañana 2 capitulos mas a la misma hora.

kOnOrZ

Otra cosa que tiene el Pressing Catch que no tiene otros tipos de combate son las Divas!!!

http://www.wwe.com/superstars/divas/

B

tambien hay ke recordar ke pressing catch es la liga mas floja de la wwe, nada comparable con ecw o raw

DeiMurD

#11 eso ya me gusta más! :D

PePiToGriLLo

http://www.wwe.com/superstars/smackdown/ashley1/ diossss : ) ~~~~~~~~~~~

http://www.youtube.com/watch?v=roVFkHqPyEU xDD

B4rrakus

Sobre que Smackdown!(Pressing catch) es la peor liga que hay creo que te estas confundiendo amigo.No me compares a ECW que no rinde lo suficiente como hacia antes y con los shows pateticos que estan haciendo un buen ejemplo el PPV Dicember to Dismember claro esta que esta porqueria de ECW que ni se acerca a la que era antes y todo por el jefe Vince Mcmahon.

Ademas que tampoco digamos que una es mejor que otra porque para gustos colores ademas si tuvieramos que clasificar por espectaculo seria RAW-SD!-ECW.

Raw es para mi la que da mas espectaculo.
Smackdown! es mas tecnico.
ECW podriamos decir que es la mas hardcore.

Esto es segun mi punto de vista claro esta.

F

Llevan 20 años con lo mismo, todo coreografía y guión, llaves y golpes inverosímiles, falsos piques entre luchadores, y pese a ello hay ligas, campeones y esas cosas típicas de un deporte de verdad.

Yo lo llamaría "culebrón para tíos".

B4rrakus

Pues yo lo llamaria pasar un rato entretenido.

Si aora tu te crees un machote por postear eso alla tu pero que sepas que la misma palabra lo dice.

WWE:World Wrestling ENTERTAIMENT.

Entertaiment=Entretenimiento.

Asi que si te crees guay por decir eso es un asco porque no se pegan de verdad.Si tu consigues alguna vez hacer un combate de esos y la primera caida desde el poste de espaldas o la caida desde una escalera de 16m o desde arriba de una jaula y no te duela despues la espalda me podras decir que eso es una mierda porque se pegan de "mentira".¿Que acaso en las peliculas los actores no son doblados porque temen a hacerse un rasguño?.¿Porque no criticais entonces a ellos?.Claro eso es un trabajo digno ¿No?.

F

Wrestling = Lucha libre.
Wrestling =/= Lucha ficticia, restringida y con guión.

Aunque con semejante apoyo incondicional creo que voy a fundar una competición de MMA en la que sólo se permita dar tobas.

saMMu

es lo mas patetico despues del ultimo disco de tote xD

Onanymous

La lucha libre es como la mesa de debate de Crónicas Marcíanas. Gente insultándose y tirándose mandangas, pero estaba perfectamente ensayado horas antes xD

Es teatro y masturbación mental.

xxxVaDeRxxx

Pese que tiene guion y todas esas historias , a mi tambien me entretiene bastante .

Como anecdota cuando estube en Inglaterra el señor mayor que estaba en mi casa era friki de las movidas estas y decia todo convencido de que se pegaban de verdad xDD

Usuarios habituales