estoy pensando en comprarme alguna camisetilla de alguna seleccion del mundial y en la pagina del titulo del post pos estan a 23 euros. ya se que son falsas pero por las fotos parecen guapas. alguien a comprado alguna vez en esta pagina? cuanto tiempo tarda en llegar? por contrarembolso, no? por ultimo, alguna pagina del estilo con camisetas asi baratas?
Se pagan por PayPal , pero alguien me puede decir que es el PayPal y como va y tal?
#4 Arevalo tal vez?
paypal es un monedero digital, por llamarlo de alguna manera. tú te creas la cuenta, metes dinero mediante la tarjeta de crédito en la cuenta y tienes dinero en tu cuenta virtual.
cuando quieras comprar algo, basta con dar tu cuenta de paypal y ya te cargan el gasto al monedero digital, no a tu tarjeta, así evitas el andar dando el número de tarjeta, y sólo das una cuenta donde metes el dinero mediante la tarjeta o transferencia bancaria segura 100%.
#12 son las replicas de las verdaderas camisetas , pero la verdad que estan muy logradas con los dorsales y eso.
Es lógico que tengan ese precio, ahora ya están hechas las nuevas equipaciones que se empezarán a vender en julio y se quieren sacar de encima todas las de esta temporada.
#15 way... y las de españa ultimas? las de las selecciones ultimas? tienen todas el mismo precio, anda lechuguino, edita!
#16 Yo no hablo de esas, simplemente he entrado y he visto las del Barça, Madrid, etc de esta temporada.
son de esta temporada o esque no veis la de españa?
un colega mio se compro la de japon con tsubasa , algunos ya sabreis quien es
en cuanto a diseño parecen totalmente autenticas por las fotos
alguien ke las tenga puede decirnos si el material es muy distinto/incomodo o algo?
es ke las camisetas del mundial son las nuevas... yo me pillo una del barsa amarilla y de brasil de de dinho :o
:o!!!
yo tengo la de buffon (comprada en ebay por 20€) y es clavada, la tela es comoda aunque no sea la misma que la de la juve normal de 60€ en una tienda (la de buffon nunca la he visto asi que no puedo comparar)
Yo tengo la de República Checa y es completamente idéntica, podeis ver estas dos fotos->
http://img465.imageshack.us/img465/5130/p50805041zb.jpg
http://img465.imageshack.us/img465/9802/p50805057jp.jpg
PD-> Creo q lo único q le falta es el dibujo en granate q apenas se ve, en la parte baja de la camiseta.
Pero son de las que raspan y te dejan los pezones escocíos o no??
Alguna otra página así de zapatillas y cosas de esas baratas??