#270 No te engañes, lo justificas porque es tu entrenador, que ha habido tropecientos entrenadores en semifinales de champions que se han comportado como señores.
Simeone lleva muchas de estas y es normal que le critiquen por ahí (lo digo por varias opiniones de #260).
Es un grandísimo entrenador como ya ha demostrado, pero debería controlarse, yo sin acritud y completamente en serio si fuera el club le daría un curso de control de la ira, es más supongo que el atleti tenga psicólogo entre su equipo técnico y me sorprende que no lo haya hecho ya.
Y en serio que va desde el respeto, pero el entrenador tiene que ser embajador del club y detalles como el de ayer o cuando se encaró con varane en la champions (las 2 que se me han venido a la mente bastante sonadas, tiene más) hacen flaco favor a la imagen del club y a él mismo (repito que solo hay que leer las opiniones en #260)
Dicho esto, vosotros sabréis que hacer, nosotros ya nos comimos el show de Mou unas temporadas. Pero vamos, que no se puede justificar, que no es el primer entrenador que ha sufrido la tensión de los partidos eh.